Dos jóvenes recorrerán España en un Volkswagen Polo para cumplir sus 25 sueños


Dos jóvenes que todavía no han cumplido los 25 años y el nuevo Volkswagen Polo protagonizarán un divertido viaje a lo largo de toda España. Ángel y Raúl, dos chicos de carne y hueso, viajarán por toda la geografía española llevando a cabo una divertida lista de «25 cosas que hacer antes de los 25», y mostrarán por internet cómo la cumplen. El listado de los dos aventureros incluye cosas sorprendentes, temerarias, bochornosas y divertidas, como nadar entre tiburones, enrollarse con 13 tías en una noche, salir en la tele, salir de fiesta con un famoso…

Casacochecurro.com Ángel y Raúl se conocieron gracias a Cocoylola.com, la última campaña del Nuevo Polo, en que dos chicas de bandera buscaban acompañante para su nuevo y flamante coche. Se hicieron inseparables. Y no es de extrañar, porque comparten muchas cosas: su afición por las chicas, un carácter ingenioso y alocado, una debilidad por grabarse en vídeo y muchísimas ganas de pasarlo bien.

Después de su fin de semana inolvidable con Coco y Lola gracias a Volkswagen, Ángel y Raúl se dieron cuenta de que había que volver a la realidad y que a los dos estaba a punto de acabárseles la buena vida: ambos habían terminado la carrera y pronto tocaba incorporarse al mercado laboral, estabilizarse, sumergirse de lleno en la rutina y en la vida adulta…

Podrían haberse resignado sin más, pero en cambio decidieron despedirse de sus 24 años a lo grande: lanzándose a la carretera para hacer todo aquello que siempre han querido hacer. Porque es ahora o nunca. Porque Volkswagen les brinda la oportunidad. Y porque hay algo que no pueden aprender ni en la empresa más importante del mundo ni en las aulas más doctas del planeta: mundología.

https://www.youtube.com/embed/fV2kkt4sWfg No hay límites para Ángel y Raúl. Armados con su ingenio y su descaro, y a bordo de su Nuevo Polo, se han lanzado a recorrer toda España para ir cumpliendo su lista de 25 cosas una por una. Todas esas experiencias las graban y las cuelgan en su blog www.25antesdelos25.com, un particular diario donde se plasman sus aventuras y sus ganas de vivir intensamente. También se les puede seguir la pista a través de Facebook y Twitter.

Se aceptan propuestas
Ángel y Raúl han hecho su lista, pero existen tantas listas como personas. ¿Cuál sería la lista ideal de otros internautas? Desde su blog (www.25antesdelos25.com), ellos animan a la gente para que les hagan partícipes de sus fantasías y sueños y así descubrir todo aquello que la gente siempre quiso hacer pero que la rutina ha relegado al olvido.

Si quieres leer más noticias como Dos jóvenes recorrerán España en un Volkswagen Polo para cumplir sus 25 sueños, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies