El Citroën C4 estrena motores de gasolina de BMW

El Citroen C4 estrena motores de gasolina de BMW
NOTICIA de Javi Navarro
04.03.2011 - 20:02h    Actualizado 20.08.2021 - 15:10h

Dos nuevas motorizaciones gasolina, desarrolladas en colaboración con el grupo BMW, vienen a ampliar la gama del Citroën C4, la VTi 95 y la VTi 120 con cambio automático de 4 relaciones. El motor VTi 95, con una cilindrada de 1.397 cm3, está equipado con una transmisión de 5 marchas con el escalonamiento adaptado y desarrolla una potencia de 70 kW CEE (95 CV CEE). Su par motor alcanza los 135 Nm a 4.000 rpm. La potencia, el bajo consumo y el respeto al medio ambiente son las características que mejor definen a la mecánica VTi 120. Ya presente en la gama Citroën C4 desde su lanzamiento, incorpora como novedad una caja de cambios automática de 4 velocidades. Con una cilindrada de 1598 cm3, desarrolla una potencia de 88 kW (ó 120 CV CEE) a 6.000 rpm. Su par máximo se eleva a 160 Nm a 4.250 rpm.

Estas características permiten ofrecer al conductor un mayor agrado de conducción, con la disponibilidad permanente de un par motor adecuado. El 90% ó más de su valor máximo está disponible entre 2.500 y 5.750 rpm. Equipado con la caja automática de 4 marchas, consume 6,9 l/ 100 km en ciclo mixto y emite 159 g de CO2 por km.

Citroën C4 Business
ABS con Ayuda a la Frenada de Emergencia y Repartidor Electrónico de Frenada ESP, Ayuda a la salida en pendiente y Control de tracción inteligente 6 airbags (frontales, laterales y de cortina) Cinturones delanteros con pretensores pirotecnicos y limitador de esfuerzo Testigo de cinturones no abrochados Regulador-limitador velocidad Aire acondicionado con filtro de antipolen y guantera refrigerada Elevalunas eléctricos y secuenciales delanteros Indicador de Cambio de Marcha en caja manual Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos Banqueta trasera monobloque con respaldos fraccionados 2/3 – 1/3 Rueda de repuesto homogénea Radio CD RDS MP3 con 6 altavoces y toma audio Cierre centralizado con mando a distancia Cierre automático de puertas y portón al iniciar la marcha Fijaciones ISOFIX de tres puntos en asientos laterales traseros 3 apoyacabezas traseros escamoteables Ordenador de a bordo Embellecedores 15”
Tejido Ponty gris oscuro

Citroën C4 Sport (a más sobre Business)
Climatización automática con función REST y tres modos de difusión de aire Limitador/regulador programables Faros antiniebla con función “Cornering Light”

Connecting Box (Kit manos libres Bluetooth, toma audio y USB) Elevalunas eléctricos y secuenciales traseros Apertura y cierre de ventanillas desde el mando a distancia Sonidos polifónicos personalizables Encendido de las luces y limpiaparabrisas delanteros automáticos Retrovisor interior electrocromo Volante cuero Apoyabrazos central delantero deslizante y reglaje lumbar conductor y pasajero Lunas laterales traseras y luneta trasera sobrepintadas Junquillos cromados en lunas laterales + alerón trasero Embellecedores 16”
Tejido Hermitage gris oscuro

Si quieres leer más noticias como El Citroën C4 estrena motores de gasolina de BMW, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >