Verano en descapotable con Citroën

Verano en descapotable con Citroen
NOTICIA de Javi Navarro
22.07.2010 - 17:48h    Actualizado 24.06.2021 - 17:02h

Por fin un descapotable accesible. Hasta el 15 de septiembre será posible comprar a través de la web de Citroën uno de los 50 Citroën C3 Pluriel HDi 70 Cool disponibles, por 14.970 euros. Esta oferta de Citroën se completa con la posibilidad de conducir al aire libre también en invierno, puesto que los compradores entrarán en el sorteo de una estancia de una semana en Puerto Banús, en el hotel Meliá Marbella Banús, situado en la “Milla de Oro”, junto a la playa. Un lugar perfecto para disfrutar del lujo más exclusivo.

El Citroën C3 Pluriel puede adaptarse a las necesidades del conductor en cada momento, pasando de ser una berlina a una berlina panorámica, un cabrio, un spider o un spider pick up. Citroën C3 Pluriel descapotableCon un completo equipamiento de ayuda a la conducción y confort, incluye, de serie desde el primer nivel de acabado, limitador y regulador voluntario de velocidad, retrovisores eléctricos, volante regulable en altura y profundidad, proyectores antiniebla, encendido automático de las luces y de los limpiaparabrisas delanteros y un sistema de audio MP3 con mandos en el volante.

El Citroën C3 Pluriel dispone, de serie, de airbags frontales y laterales delanteros, ABS, repartidor electrónico de frenada, ayuda al frenado de urgencia. Equipamientos que han contribuido a su buen resultado en los test de choque de EuroNCAP, con 4 estrellas y 31 puntos.

Si quieres leer más noticias como Verano en descapotable con Citroën, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >