El coche que se convierte en casa casi como una autocaravana se llama RoomBox


El coche que se convierte en casa casi como una autocaravana se llama RoomBox

El nuevo RoomBox easyTech 2012 es la autocaravana más pequeña, más simple y más económica. Tras su lanzamiento hace menos de un año, ahora llega una nueva versión ante la gran expectación por esta nueva forma de viajar con la casa encima con un automóvil. Desde entonces, la empresa misC sport & loisir decidió desarrollar el nuevo modelo RoomBox easyTech 2012 para poder transformar un coche en una autocaravana en menos de 5 minutos, sin herramientas y sin modificar el vehículo, manteniendo el concepto de poder cocinar, comer, ducharse y dormir «a bordo» durante sus desplazamientos y viajes.

Roombox, el coche caravana.

 
14 octubre / Casacochecurro.com La mayor innovación del RoomBox easyTech reside en su nuevo sistema integrado del ajuste de la altura de los módulos y de la longitud de la cama, lo que le permite integrarse tanto en coches pequeños, medianos y de gran volumen (break, ludoespacio y vehículo monovolumen). Su tecnología simple y altamente funcional transforma el coche en coche-casa y revoluciona el «nomadismo» de los viajeros más aventureros.

El desafío para este nuevo producto ha sido conservar las innovaciones técnicas del primer modelo haciéndolo más simple, más ligero, más pequeño y todavía más económico. Todo con el fin de que las familias y jóvenes puedan experimentar las alegrías del viaje en autocaravana en su propio coche sin necesidad de gastarse miles de euros.

Modelo a la carta

Este nuevo RoomBox es a la carta, según las necesidades del usuario. Los amantes de la naturaleza que ya poseen equipo de campamento, como cocina de camping, ollas, colchones, sacos de dormir, tanques de agua, etc. … podrán equiparse con el sistema modular autocaravana básico a partir de 3.300 euros (impuestos excluidos).

En cuanto a aquellos que quieran todas las comodidades de una verdadera autocaravana, podran elegir las opciones que les interesen, tales como la cocina de camping a gas o alcohol, la ducha con agua caliente (depósitos de agua potable 25L y de aguas residuales 25L), el sistema eléctrico de 220 voltios, el panel solar, la carpa de techo para 2 camas supletorias (4 camas en total), etc. Estos extras se sumarán al precio base.

Si quieres leer más noticias como El coche que se convierte en casa casi como una autocaravana se llama RoomBox, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies