El coche que se convierte en casa casi como una autocaravana se llama RoomBox

El coche que se convierte en casa casi como una autocaravana se llama RoomBox
NOTICIA de Javi Navarro
14.10.2012 - 12:30h    Actualizado 24.06.2021 - 16:05h

El nuevo RoomBox easyTech 2012 es la autocaravana más pequeña, más simple y más económica. Tras su lanzamiento hace menos de un año, ahora llega una nueva versión ante la gran expectación por esta nueva forma de viajar con la casa encima con un automóvil. Desde entonces, la empresa misC sport & loisir decidió desarrollar el nuevo modelo RoomBox easyTech 2012 para poder transformar un coche en una autocaravana en menos de 5 minutos, sin herramientas y sin modificar el vehículo, manteniendo el concepto de poder cocinar, comer, ducharse y dormir “a bordo” durante sus desplazamientos y viajes.

Roombox, el coche caravana.

La mayor innovación del RoomBox easyTech reside en su nuevo sistema integrado del ajuste de la altura de los módulos y de la longitud de la cama, lo que le permite integrarse tanto en coches pequeños, medianos y de gran volumen (break, ludo-espacio y vehículo monovolumen). Su tecnología simple y altamente funcional transforma el coche en coche-casa y revoluciona el “nomadismo” de los viajeros más aventureros.

El desafío para este nuevo producto ha sido conservar las innovaciones técnicas del primer modelo haciéndolo más simple, más ligero, más pequeño y todavía más económico. Todo con el fin de que las familias y jóvenes puedan experimentar las alegrías del viaje en autocaravana en su propio coche sin necesidad de gastarse miles de euros.

Modelo a la carta
Este nuevo RoomBox es a la carta, según las necesidades del usuario. Los amantes de la naturaleza que ya poseen equipo de campamento, como cocina de camping, ollas, colchones, sacos de dormir o tanques de agua. Podrán equiparse con el sistema modular autocaravana básico a partir de 3.300 euros (impuestos excluidos).

En cuanto a aquellos que quieran todas las comodidades de una verdadera autocaravana, podrán elegir las opciones que les interesen, tales como la cocina de camping a gas o alcohol, la ducha con agua caliente (depósitos de agua potable 25L y de aguas residuales 25L), el sistema eléctrico de 220 voltios, el panel solar, la carpa de techo para 2 camas supletorias (4 camas en total), etc. Estos extras se sumarán al precio base.

Si te decides, aquí te dejamos las mejores rutas para autocaravana.

Si quieres leer más noticias como El coche que se convierte en casa casi como una autocaravana se llama RoomBox, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >