El creador de la Bruja de Oro lanza una marca de ropa reversible


ropa-reversible-bruja-oro

El creador de La Bruja de Oro, el emprendedor Xavier Gabriel, lanza una colección de ropa tras levantar la administración de lotería de más éxito en España, ‘La Bruja de Oro’. Esta nueva marca se llama “El Armario de La Bruixa d’Or”, una nueva colección de ropa para hombres y mujeres que se presenta mañana miércoles día 16 en un desfile de moda en Madrid. La nueva marca de ropa se basa en prendas reversibles que permiten sacar un doble uso a las prendas, funcional por el día y glamuroso por las noches.

Casacochecurro.com Xavier Gabriel, propietario de la administración de lotería que más premios reparte en España, se lanza con una nueva apuesta empresarial, esta vez en el sector textil. Para poner en marcha este nuevo proyecto, el singular emprendedor ha contado con la colaboración de dos diseñadores, Rami Novell y David Farré.

Los diseños se basan en piezas reversibles que permiten utilizarlas en diferentes contextos y situaciones. La estrella de la colección, el trench LBO (Little Basic Outfit, de La Bruja de Oro), consiste en un práctico y funcional impermeable negro para el día, que se convierte en una glamurosa prenda dorada para las noches especiales.

Xavier Gabriel, el empresario creador de la Bruja de Oro
La historia de Xavier Gabriel es la de un visionario perseverante. Conocido principalmente por la lotería (la suya es la Administración que más premios reparte y la que más ha innovado en formas de distribución y promoción), su trayectoria empresarial es extensa.

Este conocido emprendedor ha logrado –sin tener estudios específicos en Marketing o Estrategia Empresarial- crear una marca conocida fuera de España y que se estudia como caso de éxito en algunas de las más prestigiosas Escuelas de Negocio como Harvard University, Iese o Esade. A lo largo de los últimos 20 años, Xavier Gabriel ha apostado por la innovación y la creatividad para impulsar y hacer crecer una marca que es sinónimo de “buena suerte”.

Escritor, conferenciante y socio-fundador de la compañía aeroespacial Virgin Galactic, de Richard Branson, inició su andadura profesional introduciendo los deportes de aventura en España. Ha puesto en macha pioneras e innovadoras técnicas de márketing que han permitido posicionar su marca como un referente en el sector de la lotería y en el ámbito intangible de los sueños. “Mi trabajo consiste en ilusionar a las personas”, argumenta Xavier Gabriel, que reconoce que “en ocasiones me han tratado como un loco, pero hay que vender sin miedo, hay que atreverse y ser perseverante, haciendo siempre las cosas con ilusión e innovando, arriesgando”. El lanzamiento de El Armario de la Bruja de Oro es una nueva prueba de ello.

Si quieres leer más noticias como El creador de la Bruja de Oro lanza una marca de ropa reversible, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies