El Golf Cabrio estrena motores





El descapotable más conocido de Volkswagen amplía su oferta de motores con la introducción del 1.4 TSI de 122 CV y el 2.0 TDI 140 CV Bluemotion Technology con la intención de lograr la máxima eficiencia con el mayor rendimiento posible, al tiempo que el consumo y las emisiones se mantienen en niveles bajos. Además, el Golf Cabrio ofrece a partir de ahora una nueva suspensión adaptativa que permite al conductor una mayor adaptabilidad a las diferentes condiciones de conducción.


Golf Cabrio azul, con nuevos motores Volkswagen.—10 de noviembre Casacochecurro.com El nuevo Golf Cabrio amplía su oferta comercial con la inclusión de dos nuevos motores, uno diesel, 2.0 TDI 140 CV Bluemotion Technology, y otro gasolina, 1.4 TSI de 122 CV, que se ajustan a la política de la marca de lograr la máxima eficiencia con el mayor rendimiento posible, al tiempo que el consumo y las emisiones se mantienen en niveles realmente contenidos.

El motor 1.4 TSI 122CV alcanza una velocidad máxima de 197 km/h, registra con un consumo en ciclo combinado de 6,4 l/100 km y emite 149 gramos de CO2 (6,3 litros y 147 gramos de CO2 en el caso del cambio DSG). Por su parte, el diesel 2.0 TDI 140CV registra una velocidad máxima de 207 km/h, con un contenido consumo de 4,5 litros a los 100 km y 119 gramos de CO2 (5,1 litros a los 100 y 134 gramos de CO2 combinado con el DSG).

Además, el Golf Cabrio ofrece a partir de ahora, como novedad y de forma opcional, la efectiva suspensión adaptativa electrónica DCC, que permite al conductor una mayor adaptabilidad a las diferentes condiciones de conducción. Volkswagen ofrece además hasta el próximo 31 de diciembre un Golf Cabrio 1.2 TSI de 105 CV por tan sólo 22.900 €.

El nuevo Golf Cabrio, el top less de Volkswagen llega este verano

El nuevo Golf Cabrio, que llega a su cuarta generación tras haber vendido 600.000 unidades, se presenta con un nuevo diseño, un alto grado de versatilidad para ser utilizado a lo largo de todo el año y unos elementos de equipamiento y seguridad de alto nivel. La auténtica esencia del Golf al descubierto. De nuevo, una referencia en el segmento de los deportivos descapotables.

Golf Cabrio descapotable para el verano.

El sistema antivuelco activo, que emerge con rapidez en caso de necesidad y sustituye a las barras que cumplían la misma función en las versiones anteriores, es una de las grandes novedades de este nuevo Golf Cabrio. Además, el eficaz y rápido sistema electrohidráulico de apertura de la capota de lona ahora tarda únicamente 9 segundos y medio en desplegarla cuando el coche circula a una velocidad de hasta 30 km/h. Una vez desplegada, este modelo posee un sistema de sellado de la capota tan efectivo que elimina el ruido al máximo y permite utilizar el coche en cualquier época del año.

Con la capota abierta, el Golf Cabrio presenta una forma alargada y elegante, remarcada por una línea del techo más plana y la mayor inclinación del marco del parabrisas. Por otra parte, la zona trasera es también de diseño exclusivo, algo distinto al del resto de la gama Golf. El interior destaca por la exclusividad y la comodidad, contando además con un equipamiento opcional muy completo y tres paquetes exclusivos para España para personalizar el modelo: «Sport&More», «Design&Style» y «Excellence». Elementos de serie como el climatizador automático bi-zona «Climatronic», los asientos de tipo confort y la función Easy-entry ayudan, junto a la preinstalación de teléfono «VW Universal Bluetooth», a crear una agradable sensación de comodidad y exclusividad.

La seguridad ha sido cuidada hasta el mínimo detalle y las motorizaciones, como todas las de las gamas Volkswagen, son efectivas, ahorradoras y ecológicas. El Golf Cabrio está equipado con tres motores de lanzamiento, dos de gasolina y uno diesel, con una potencia de 105 o 160 CV, por lo que permite realizar viajes de cualquier duración durante las cuatro estaciones del año. El cambio automático de doble embrague DSG se puede combinar con el motor gasolina de 160 CV y las eficientes BlueMotion Technologies (sistemas Start/stop y de recuperación de la energía de frenado) se aplican de serie en la versión diesel (TDI).

Precios gama Golf Cabrio:

Golf Cabrio 1.2 TSI 105 CV ——- 24.840 euros Golf Cabrio 1.4 TSI 160 CV ——- 28.840 euros Golf Cabrio 1.4 TSI 160 CV DSG 7 vel ——- 30.600 euros Golf Cabrio 1.6 TDI CR DPF 105 CV BlueMotion Technology ——- 27.900 euros

El nuevo Golf descapotable llegará para finales de verano

El nuevo cabrio de tres puertas y cuatro plazas con su innovadora capota de lona, continúa con la imagen de la marca, pero con un toque de independencia gracias a su nueva trasera, la línea del techo más plana y la mayor inclinación del marco del parabrisas, que son los detalles que marcan el carácter individual del que ya disfrutaban las versiones anteriores del mítico descapotable Golf. El diseño del nuevo cabrio resulta especialmente dinámico cuando incorpora los faros bi-xenon. En las ópticas traseras incorpora LED al estilo GTI. Además ofrece de serie un sistema de protección antivuelco activo que emerge rápidamente de forma automática, airbags de cabeza/tórax frontales y laterales, airbag de rodilla para el conductor y el sistema de control de estabilidad electrónico ESP.

El nuevo Golf Cabriolet es uno de los descapotables más silenciosos que existen. Gracias a la capota de lona perfeccionada y a los nuevos sellados de las puertas y ventanas, se respira una agradable tranquilidad en el interior. Además, la elegante capota de lona electrohidráulica, incorpora de serie un vanguardista sistema de apertura automática en tan sólo 9,5 segundos, incluso circulando a velocidades de hasta 30 km/h.

Golf Cabriolet

El Golf Cabriolet equipa seis turbomotores de inyección directa con márgenes de potencia de 105 CV a 210 CV, ideales para la «navegación» por carretera. Los rápidos y ahorradores cambios automáticos de doble embrague ‘DSG’, combinables con cuatro de los seis motores, proporcionan un placer de conducción aún mayor. Cuatro de las versiones de gasolina (TSI) y una diésel (TDI) se podrán combinar con este eficaz cambio; y tres motorizaciones incorporarán las ahorradoras BlueMotion Technology. Como ejemplo de eficiencia energética, la versión 1.6 TDI de 105 CV con BlueMotion Technology ofrece tasas de consumo y emisiones de CO2 especialmente bajas de 4,4 l/100 km y 117 g/km respectivamente.

En definitiva, el nuevo Golf Cabriolet, que llegará a nuestro mercado después del verano, reúne los altos estándares del Golf, pudiendo incorporar todos los equipamientos. El único opcional que definitivamente no está disponible para este descapotable es el techo solar.

Si quieres leer más noticias como El Golf Cabrio estrena motores, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp