El primer teléfono smartphone inteligente con 3D y sonido DTS


El primer teléfono smartphone inteligente con 3D y sonido DTS

DTS y LG Electronics redefinen la experiencia de entretenimiento móvil presentando el primer teléfono inteligente 3D en el mundo con arquitectura tri-dual. El innovador dispositivo con funcionalidad 3D hace gala de la tecnología de audio de alto rendimiento de DTS para ofrecer una experiencia audiovisual sin precedentes.

La empresa de audio de alta definición DTS anunció hoy que LG Electronics (LG) incorporó la tecnología de alto rendimiento de DTS en su última innovación de telefonía inteligente -el LG Optimus 3D (LG-p920)- para crear una experiencia de inmersión audiovisual en 3D que complementa la sensacional pantalla de video de este teléfono. Los clientes ahora dispondrán de un sonido más claro, auténtico y dinámico al crear, disfrutar y compartir contenidos 3D en el teléfono Optimus de LG. Esta noticia señala la popularidad en aumento de la tecnología de DTS dentro de la industria de telefonía móvil y la mayor conciencia sobre el papel fundamental que el sonido mejorado juega en la experiencia general de entretenimiento de los consumidores.
 
«A medida que los fabricantes continúan incrementando y mejorando la funcionalidad de medios de los nuevos dispositivos móviles, ya no se puede hacer caso omiso de la calidad del audio«, dijo Brian Towne, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones de DTS. «Los clientes ahora demandan que las características audiovisuales superiores funcionen en conjunto para proporcionar la mejor experiencia posible; la prueba de eso es que vemos a empresas como LG trascender los límites de la calidad de audio en concordancia con acciones dirigidas hacia la innovación de ser los ‘primeros de la industria’ en componentes de video del dispositivo. Como la tecnología de audio preferida, DTS es sinónimo de marcas de productos electrónicos de consumo masivo de última generación, y seguirá desempeñando un papel esencial en la tarea de proporcionar audio de calidad superior a cualquier dispositivo, y de brindarle al usuario una mejor experiencia en general».

Desarrollado por uno de los fabricantes de teléfonos celulares más importantes e innovadores del mundo, el LG Optimus 3D rompe barreras al ser el primer teléfono del mundo en ofrecer una experiencia 3D más accesible y sin necesidad de lentes, con ayuda de la arquitectura tri-dual. La configuración «tri-dual» aumenta el rendimiento, al aprovechar la funcionalidad de doble núcleo, doble canal y doble memoria de su arquitectura. La incorporación de la tecnología de audio de alto rendimiento de DTS complementa las mejoras visuales del teléfono inteligente, y crea un nuevo estándar de desempeño móvil, al tiempo que ofrece la experiencia 3D más auténtica y atractiva posible.

Jea Yoo, Vicepresidente y Director Administrativo de DTS en Corea, agregó: «Las últimas innovaciones tecnológicas en audio han cambiado las expectativas de los consumidores, que ahora demandan una experiencia de la mejor calidad posible, sin importar la plataforma. Los consumidores conectados de hoy en día advierten el poder del audio y comprenden cómo la tecnología de alto rendimiento de DTS puede mejorar drásticamente sus experiencias de entretenimiento en los dispositivos que utilizan a diario. No se conforman con menos que lo mejor a la hora de tomar decisiones de compra».

Esta última incorporación se suma a la asociación entre DTS y LG anunciada anteriormente este año. Ahora, la nueva oferta de teléfonos inteligentes con 3D de LG incluye la tecnología de alto rendimiento de DTS que permite a los clientes transmitir contenidos desde sus teléfonos a una variedad de fuentes externas, al tiempo que disfrutan de la calidad superior de sonido de DTS.

La primera línea de LG Optimus 3D (LG-p920) con tecnología DTS se lanzó en Corea en julio de 2011, y hay un lanzamiento global en más de 60 países programado para el 2011.

Si quieres leer más noticias como El primer teléfono smartphone inteligente con 3D y sonido DTS, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp