El sistema de pago por Internet SafetyPay empieza a operar en España


El sistema de pagos seguro y global por Internet SafetyPay acaba de comenzar a operar en España. Los cerca de 800.000 clientes de la banca on line de Ibercaja y los más de 365.000 de Caja Inmaculada (CAI) son los primeros que pueden utilizar este medio de pago alternativo, tanto en las tiendas virtuales españolas asociadas a SafetyPay, como en las del resto del mundo, sin necesidad de dar sus datos personales ni número de la tarjeta a la hora de pagar por Internet.

 
20 enero / Casacochecurro.com Este sistema alternativo de pago por Internet ofrece multitud de ventajas tanto a clientes, comercios on line, como a los propios bancos. Una de las principales cualidades de SAFETYPAY es que los clientes no tienen que dar ningún dato personal, ni tampoco el número de tarjeta en el momento de la adquisición; por lo que evita el riesgo de fraude tanto para el comprador como para el comercio virtual.

Por otro lado, la simplicidad del sistema, así como su rapidez hace que la experiencia de compra sea óptima. El sistema invita a que los clientes de los bancos realicen e intensifiquen sus compras por Internet.

Entre las grandes ventajas que SafetyPay aporta figuran, según su Director General en España, Julio García: «la seguridad, la simplicidad de utilización, con la consiguiente mejora de la experiencia de compra y el impulso de la utilización de la banca on line. Además, gracias a su amplia red internacional, SafetyPay potencia la expansión de los comercios on line españoles en mercados extranjeros».

La llegada de SafetyPay a España supone un impulso al crecimiento del comercio electrónico. Este medio de pago ayuda a las tiendas virtuales españolas a realizar ventas a clientes de todo el mundo; ampliando su mercado tanto como quieran; mediante campañas exclusivas realizadas a través de SafetyPay y los bancos afiliados.

Con el inicio de las operaciones de SafetyPay en España, más del millón de usuarios de la banca electrónica de Ibercaja y Caja Inmaculada (CAI) pueden pagar con seguridad en los numerosos comercios virtuales que se están integrando en el sistema. Es el caso de tiendas virtuales tan representativas como Central del Videojuego, referente en el sector de los videojuego; DVDGO, líder en distribución de DVD y BLU RAY on line y Central del Gourmet, comercio especializado en productos gourmet de primera categoría. En todos estos comercios, entre otros, los clientes de SafetyPay podrán encontrar un gran abanico de ofertas exclusivas para ellos.

Si quieres leer más noticias como El sistema de pago por Internet SafetyPay empieza a operar en España, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies