WhatsApp

El superpotente mensaje del vestido de Cristina Pedroche para las campanadas de 2023

Pedroche campanadas
NOTICIA de Jessica Pascual
20.11.2023 - 15:00h    Actualizado 29.12.2023 - 11:59h

Cristina Pedroche dará, un año más, las campanadas en Antena 3. Así lo confirmó la presentadora en su cuenta de Instagram tras las dudas que le plantearon al respecto sus seguidores. Los fans de la presentadora le enviaron mensajes privados preguntándole acerca de si, tras su reciente maternidad, volvería a asumir el papel de presentadora de las campanadas para dar la bienvenida al 2024. La respuesta de Pedroche no dejó lugar a dudas: Repetirá un año más.

A falta de mes y medio para la celebración de una edición más de las campanadas de fin de año, empiezan a surgir las dudas acerca de cómo será el vestido que elegirá Pedroche este año. Es una de las comidillas a medida que se acerca la fecha y uno de los temas más comentados de esa noche y de los primeros días del año que empieza. ¿Cómo será el vestido de este año? De momento se conocen pocos detalles de la propuesta escogida, pero sí que se trata de una edición más que especial. Es la primera noche de campanadas que Cristina Pedroche da tras su maternidad, a lo que se suma que este año la décima vez que se pone al frente de la cadena para hacer esta retransmisión.

Si quieres conocer todas las novedades, puedes consultar todo lo que se sabe del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas 2023 desde esta otra información. Y en esta otra información puedes consultar quiénes darán las campanadas de 2024 en las principales cadenas de televisión.

Cómo será el vestido de la Pedroche de las Campanadas 2023

Aunque la cadena de televisión no ha anunciado quiénes van a ser los presentadores que se hagan cargo de la retransmisión, la presentadora ya ha confirmado que repetirá de nuevo. Una edición más que se suma a la trayectoria de 9 años dando las campanadas en la misma cadena y que, como no podía ser de otra manera, esta nueva edición también está marcada por la incertidumbre de con qué vestido sorprenderá cada año.

De momento se conocen pocos detalles del vestido que lucirá en esta edición de las campanadas, aunque su marido, el cocinero Dabiz Muñoz, ya ha dado algunas pistas de cómo será el look que mantendrá en vilo a media España hasta minutos antes de las campanadas.

Lo que se sabe del vestido de la Pedroche para las campanadas

El vestido que llevará este año tienen “un mensaje superbonito y superpotente“, ha explicado Dabiz Muñoz en declaraciones a Europa Press. Su marido ya ha visto cómo va a ser la propuesta de este año, que vuelve a estar a cargo del modista de confianza de la presentadora, Josie. En declaraciones a programas de televisión, la propia Pedroche anunció que el vestido de este año no va a parecerse a ninguno de los anteriores.

Pedroche campanadas otros años

Una afirmación que completa Dabiz Muñoz durante una entrevista, en la que afirmó que “este año, otra vez, se han vuelto a reinventar y lo van a volver a reventar, sin duda“. Porque tal y como explicaba, para él, lo más difícil cuando se habla de cosas únicas y creativas, es seguir haciendo cosas nuevas, concluye el reconocido chef.



WhatsApp Casacochecurro