El tuning llega a las autocaravanas

El tuning llega a las autocaravanas
NOTICIA de Javi Navarro
30.09.2008 - 16:28h    Actualizado 24.06.2021 - 13:42h

El tuning llega a las autocaravanasEl Salón Internacional del Caravaning expone estos días una de las estrellas del mundo de las autocaravanas: la Tuning Van. Se trata de un vehículo que ha llevado a su máxima expresión la filosofía de los apasionados al tuning que aseguran que, más que una moda, esta afición es sobre todo un estilo de vida.

Casacochecurro.com La Tuning Van parte de un modelo estándar de autocaravana de gama alta al que se han aplicado mejoras tanto en el diseño interior y exterior, como en su equipamiento. La espectacular decoración exterior está inspirada en la estética de los coches de carreras americanos clásicos y ha requerido más de 50 horas de trabajo para plasmar en capas de pintura los diseños de sus creadores.

Al vehículo se le han mejorado los neumáticos y los cristales, así como el mobiliario interior que incluye asientos especiales diseñados específicamente para autocaravanas y bajo sofisticados criterios ergonómicos. Cuenta con un moderno sistema de entretenimiento que incluye equipo musical y multimedia con un Home Cinema de última generación.

Los diseñadores de la Tuning Van tampoco han descuidado los aspecto prácticos, entre ellos un innovador equipo de seguridad que consta de un sistema automático de seguimiento y recuperación del vehículo vía satélite que garantiza al propietario que cualquier movimiento imprevisto de la autocaravana es notificado a un centro de control.

Autocaravana customizada con TuningEsta singular autocaravana forma parte del espacio de actividades Autoescuela Caravaning, zona que incluye también una escuela de conducción y dos circuitos de pruebas de caravanas y autocaravanas, donde se podrán conducir estos vehículos gratuitamente. También se llevarán a cabo demostraciones y se darán consejos prácticos sobre apertura y cierre de remolques-tienda, y colocación de calzas, entre otras habilidades. Todas estas actividades están destinadas a fomentar la participación de los visitantes y el conocimiento de los diferentes productos del sector.

La Tuning Van estará expuesta al público hasta el cierre del salón en la rambla exterior del recinto de Gran Vía entre los pabellones 2 y 3.

Si quieres leer más noticias como El tuning llega a las autocaravanas, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >