El Volkswagen Up ya tiene 5 puertas


Volkswagen ha anunciado el lanzamiento, en primer lugar para Alemania y posteriormente para el resto de Europa, de la versión de 5 puestas de su modelo Up!. El último miembro de la «New Small Family» de Volkswagen contará con los mismos motores, 60 y 75 CV, que la versión de dos puertas y estará disponible a partir de 10.325 euros, lo que supone un precio adicional de 475 euros más que la versión de dos puertas.

 
—23 enero Casacochecurro.com La «New Small Family» de Volkswagen sigue creciendo con la llegada del Up! 5 puertas que estará disponible por 10.325 euros a partir de mayo en Alemania y que posteriormente empezará a lanzarse por el resto de Europa. Las versiones, move up!, high up!, black up! y white up! y los motores, 60 y 75 CV, serán los mismos que en el modelo de 2 puertas.

Nuevo Volkswagen Up de 5 puertas.Lo que si que cambia, como es lógico, es el aspecto exterior del vehículo. En la versión de dos puertas la línea inferior de las ventanas se eleva hacia atrás y en este nuevo modelo las puertas forman una línea recta. Los cortos y vigorosos salientes de la carrocería también son distintivos en la versión cinco puertas. En el interior, la posición más elevada de los asientos traseros permite que los pasajeros de detrás vean mejor por encima de los hombros del conductor y copiloto. Además, cuenta con un maletero con una capacidad de 251 litros, que se puede ampliar a 951 abatiendo los respaldos traseros.

Si quieres leer más noticias como El Volkswagen Up ya tiene 5 puertas, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies