Estos son los 15 coches chinos que se venden en España

Uno de los coches chinos que se venden en España
NOTICIA de Jessica Pascual
25.12.2021 - 11:54h    Actualizado 05.04.2022 - 08:27h

Los coches de marcas chinas han aterrizado en el mercado español. Y lo han hecho en su mayoría con vehículos 100 % eléctricos tipo SUV, aunque también hay algunos modelos con motor de gasolina. En el catálogo hay modelos para todos los gustos, desde los más sencillos, pequeños y con pocos accesorios hasta los coches de gama alta con equipamiento premium y todo tipo de detalles. A continuación te dejamos una lista con los 15 coches chinos que se venden en España, sus principales características y el precio de venta.

Marca MG

MG es una marca originaria de Reino Unido, pero en la actualidad se encuentra bajo el mandato de SAIC Motor, de China. Dentro de los modelos que MG comercializa en España, destacan los siguientes.

MG ZS EV

Es un coche 100 % eléctrico con una autonomía que permite recorrer 440 kilómetros con una sola carga. Alcanza los 50 kilómetros por hora en 3,6 segundos y en España puedes comprarlo desde 23.790 euros.

Coche MG ZS ev

MG EHS

Este es un modelo híbrido enchufable que tiene una autonomía de 52 kilómetros. Todo el interior tiene acabados deportivos y hay dos modelos a la venta, el estándar, cuyo precio es desde los 27.599 euros. Y la versión Luxury, con todo tipo de detalles de alta gama, cuyo precio en el mercado es desde 30.290 euros.

Coche MG EHS

MG Marvel R

Es uno de los vehículos eléctricos de la marca. Tiene una autonomía de 402 kilómetros y 288 caballos (CV) de potencia. Es un modelo SUV muy amplio y con acabados premium. En España, el modelo estándar lo puedes comprar desde 31.780 euros y el modelo Luxury tiene un precio algo superior. Puede comprarse desde los 37.090 euros.

MG Marvel R

MG5

Por último, el modelo MG5 es el más nuevo de la marca. Es completamente eléctrico, tiene una autonomía de 400 kilómetros por hora y un maletero XXL. De momento no se conoce el precio de venta que va a tener en España.

Coche MG 5

SWM

Al igual que ocurre con MG, la marca SWM tiene destinos modelos que comercializa en España. Los dos que tiene disponibles en el mercado son los siguientes.

SWM G01

El SUV G01 está disponible con un motor de gasolina compatible con Gas Licuado de Petróleo (GLP). Los clientes pueden elegir entre tener la caja de cambios manual o automática. Su precio de venta en España es desde los 19.995 euros.

SWM g01

SWM G01F

El SWM G01F es el modelo deportivo de la marca, tiene un motor gasolina compatible con GLP. Y también ofrece la posibilidad a los clientes de elegir entre la caja de cambios manual o automática. Su precio de venta en España es desde los 22.995 euros.

SWM G01F

JAC iEV7S

La marca de automóviles china JAC aterriza en España con un modelo SUV eléctrico de 115 CV de potencia. La batería ofrece una autonomía de 400 kilómetros y tiene capacidad para acelerar de 0 a 50 kilómetros hora en 4,5 segundos. Tiene la función de carga rápida que completa el 80 % de la batería en una hora y en España se vende desde 24.900 euros.

Coche Jac iEV7

XPENG

La marca de automóviles china Xpeng tiene dos modelos de coches en venta que comercializa en España y Europa.

Xpeng G3

El coche de la marca Xpeng, modelo G3 es un coche SUV tipo ranchera y estilo deportivo. Es un vehículo 100 % eléctrico con una potencia de 197 CV y con capacidad para acelerar de 0 a 100 kilómetros en 8,6 segundos. La autonomía de la batería permite recorrer 451 kilómetros seguidos con una carga.

Xpeng g3

Xpeng P7

Otro modelo de la marca es el Xpeng P7, que ya ha empezado su comercialización en algunos países de Europa, peor que todavía no ha llegado a España. Es un coche de alta gama cuyo precio supera los 40.000 euros.

Coche Xpeng P7

BYD Tang EV 600

BYD, la marca china de automóviles llega a España con un vehículo 100 % eléctrico que compite con algunos modelos y marcas de alta gama que se venden en España. Es un modelo SUV de categoría premium y muy potente gracias a sus 490 CV que le permite acelerar en 4,4 segundos y alcanzar los 100 kilómetros por hora. La gran potencia se debe a la integración de dos motores eléctricos en el interior.

La autonomía de la batería tras una carga completa es de 500 kilómetros y para cargarla, tiene un modo rápido que puede completar hasta el 80 % en unos 30 minutos aproximadamente. El precio de este coche se encuentra en torno a los 70.000 euros.

BYD Tang EV

DFSK

Los modelos de esta marca que se venden en España son los siguientes.

DFSK 580

La marca DFSK ya tiene cierto recorrido en el mercado español. Desde hace un par de años la marca se ha abierto camino con su modelo Glory 580. Es un todoterreno de siete plazas con motor de gasolina (compatible con GLP) y que tiene una potencia de 149 CV. Le corresponde la etiqueta medioambiental ECO de la DGT. Este modelo está disponible en el mercado español desde 25.000 euros.

DFSK 580

DFSK F5

Este es el otro vehículo de la marca DFSK que ya está a la venta en España. Es un modelo SUV Coupé estilo deportivo que tiene una potencia de 137 CV y motor de gasolina. Los asientos de piel, el techo panorámico y el equipamiento premium convierten a este F5 en uno de los de más alta gama de la marca. El precio de este modelo deportivo es algo superior al modelo 580 y se puede comprar desde 26.500 euros.

dfsk f5

DSFK Serie 3

Esta marca también cuenta con un modelo de coche 100 % eléctrico, el DFSK Serie 3. Es un SUV que tiene 160 CV de potencia y una batería de litio que ofrece una autonomía para recorrer 329 kilómetros con la carga completa. Puede recargar la batería en 30 minutos y es capaz de alcanzar los 100 kilómetros hora en 8,9 segundos. Le corresponde la etiqueta 0 de la DGT y el precio de venta en España parte de los 32.500 euros.

DFSK Serie 3

Baic X55

El modelo Baic X55 un coche eléctrico tipo SUV al que también se le conoce como Senova X55. Tiene un motor de gasolina, compatible con GLP y una potencia de 148 CV.

Baic X55

Aiways U5

La marca china Aiways lanza en España su primer modelo eléctrico, el U5. Tiene un motor de 204 CV y una autonomía que permite recorrer 410 kilómetros por cada carga completa. Aunque en este caso, la comercialización de este vehículo comienza en España en 2022 y primeras ventas en el país se harán efectivas durante el primer trimestre del año.

Aiways U5

Si lo que buscas es un coche de bajas emisiones barato, aquí te dejamos una selección de los coches eléctricos más baratos.

Si quieres leer más noticias como Estos son los 15 coches chinos que se venden en España, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >