>
Compartir
WhatsApp

11 motos chinas por menos de 6.000 euros que puedes comprar en España

motos chinas por menos de 6.000 euros que puedes comprar en España
NOTICIA de Jessica Pascual
30.03.2023 - 14:06h    Actualizado 22.09.2023 - 10:52h


¿Buscas una moto barata para la temporada del buen tiempo? Scooters eléctricas, de combustión entre 50 y de más de 125 cilindradas, con diferentes compartimentos, prestaciones y en un amplio catálogo de modelos. En esta guía puedes encontrar una selección de las mejores marcas de motos chinas que puedes comprar en España por menos de 6.000 euros.

Si lo que buscas son motos que consuman poco y baratas, lo puedes consultar en esta otra información.

Contenido de la información:

Motos SYM

SYM es una marca de origen chino que ha aterrizado en España con un amplio catálogo de modelos de motocicletas. Entre sus particularidades, ofrecen gratis cinco años de garantía en todas las scooters que vendan con una cilindrada superior a 50. En concreto, la oferta de esta marca cuenta con modelos de Scooter, desde 50 cc hasta las más potentes, de 500 cc.

Las más baratas, como el modelo JET 14 50 AC, cuentan con un diseño compacto sin descuidar el aspecto deportivo. El precio de este modelo se sitúa en los 2.499 euros. Ofrece estriberas retráctiles, cuadro analógico, iluminación led, suelo plano y hasta toma USB.

Moto de marca SYM

Destaca también el modelo Simphony 50, un clásico con mucho estilo que cuenta con un faro integrado en el manillar y un diseño con acabados redondeados. El precio es de 2.299 euros y, entre sus principales características, destacan las estriberas retráctiles, guantera con cerradura e iluminación LED. Cuadro analógico, toma USB, caballete lateral y central, así como suelo plano para facilitar la postura de conducción completan el equipamiento.

Scooter sym

Por otra parte, también hay modelos de mayor cilindrada, como los de 125. Uno de ellos es la motocicleta Jet X Urban Style que puede comprarse por 3.499 euros. Iluminación de LED, cuadro digital, sistema de ABS, iluminación full LED, estriberas retráctiles, caballete lateral y central y doble amortiguador son algunas de las prestaciones que ofrece este modelo.

Moto cilindrada 125 sym

Puedes ver todo el catálogo de SYM desde la web oficial de SYM.

Yadea

Yadea es otra de las marcas chinas especializadas en motos con presencia en España. En concreto, la compañía apuesta por modelos eléctricos para fomentar la movilidad urbana en una amplia oferta de scooters.

Algunos de los modelos más destacados de la marca son el G5 Pro / G5 S. Una motocicleta que tiene un precio de 3.250 euros y que ofrece las siguientes prestaciones: 3.100 vatios de potencia continuada, 67 kilómetros de autonomía y una velocidad máxima de45 kilómetros por hora. La batería es de litio y el motor central funciona mediante correas de transmisión.

Modelo Yadea G5

También destaca el modelo de scooter T9L Plus. Una scooter que puede comprarse por 2.550 euros y que ofrece un motor de 2.100 vatios de potencia continua. Una autonomía de 98 kilómetros, con batería de litio y hasta 45 kilómetros hora de velocidad.

Yadea TL9

Puedes ver el catálogo completo de modelo y precios desde la web oficial de Yadea.

Sunra

Sunra by Zitmuv es otra marca de origen chino con presencia en España y especializada en la venta de motos y scooters. La compañía cuenta con un amplio catálogo de modelos de motocicletas que se diferencian en dos grandes gamas, la Sunra y la Zitmuv. En cuanto a la primera, hay un total de 10 modelos diferentes donde elegir. Desde el Miku Super 125 E hasta el Sunra Grace 49E.

El modelo de motocicleta Miku Super 125 cuenta con un motor de 3.000 vatios eléctrico de tipo Brushless, con una batería de hasta 90 kilómetros por hora y una capacidad para soportar 70 kilos de peso. Además, incorpora un compartimento interior para transportar la mercancía necesaria con comodidad. Tiene dos años de garantía y puede comprarse desde 4.295 euros.

Sunra 125

El segundo modelo, el Sunra Grace 49E ofrece un motor eléctrico tipo Bosch con 1.800 vatios de potencia y una batería que permite recorrer hasta 130 kilómetros. El precio es de 2.195 euros.

El segundo cuenta con un total de cinco modelos, entre los que destaca el Zeta Max 125 E. Es el modelo más nuevo de esta gama y cuenta con un motor de 6.000 vatios de potencia y una autonomía de 170 kilómetros. Permite alcanzar una velocidad de 110 kilómetros por hora y cuenta con un asiento más amplio que modelos anteriores, compartimento delantero y amortiguadores hidráulicos. Puede comprarse por 5.994,99 euros.

Zetamax

Puedes consultar todo el catálogo desde la web oficial de Sunra.

Kymco

Kymco Scooter es otra de las empresas chinas que cuenta con puntos de venta de motocicletas en España. En concreto, se trata de una compañía en la que es posible comprar modelos de scooters de 50, 125 o de más de 125 de cilindrada. No son vehículos de movilidad eléctrica, sino que funcionan por combustión, al igual que la marca especializada Sym.

De la oferta, destacan los modelos más sencillos de la compañía, como la moto Agility Carry de 50, que puede comprarse desde 1.899 euros. Un modelo que se caracteriza por ser compacto y ligero a la vez que robusto para ofrecer un buen manejo del vehículo.

Agilty

Otras opciones, de 125 cc, son el modelo X-Town CT 125 por 4.199 euros. Ofrece un diseño cómodo y hábil que ofrece una amplia libertad de movimientos y una buena capacidad de carga.

Modelo Xtown

O el modelo X-Town CT 300 a la venta por 4.699 euros. Ofrece un diseño compacto y funcional, con focos de luz LED que acentúan las líneas urbanas y deportivas del estilo del vehículo.

Xtown CT

Puedes acceder a la selección completa de modelos de Kymco desde la web oficial de Kmyco.

Y si quieres ver más, aquí te proponemos también los modelos de motos de 3 ruedas más baratas.

Si quieres leer más noticias como 11 motos chinas por menos de 6.000 euros que puedes comprar en España, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.