Fotos debajo del agua sin problemas

Fotos debajo del agua sin problemas
NOTICIA de Javi Navarro
20.02.2010 - 17:41h    Actualizado 25.08.2022 - 13:20h

La Sony TX5 es la primera Cyber-shot waterproof que resiste el agua, polvo, golpes, congelación… Cuenta con el sensor CMOS Exmor R con 10,2 megapíxeles efectivos, zoom óptico 4x con gran angular de 25 mm y grabación de vídeos HD 720p y una pantalla táctil panorámica LCD de 7,5 cm (3″). ¿Su precio? 350 euros. Con sólo 17,7 mm de grosor, la Sony TX5 es la cámara fotográfica digital waterproof más delgada y pequeña del mundo.

Disponible en cuatro colores (negro, plata, rosa, verde), la TX5 responde igual de bien en casa, en imágenes nocturnas al exterior como en rutas en bici por caminos llenos de barro. Cuando te encuentres esquiando, nadando, haciendo senderismo – o sencillamente pasándolo en grande – la Cyber-shot más resistente jamás construida te proporcionará la fiabilidad que necesitas. Sumergible hasta 3 metros durante 60 minutos, la TX5 te permite fotografiar en la piscina o mientras buceas. Además, podrás ajustar sus parámetros sobre la intuitiva pantalla táctil LCD de 7,5 cm (3″) mientras estes bajo el agua o con los guantes puestos.

Temperatura bajo cero

La TX5 incluso puede trabajar en condiciones de congelación de hasta -10 °C, ignora la suciedad y puede seguir funcionando tras una caída de 1,5 m de altura. Estas prestaciones la convierten en la compañera ideal para tus viajes a la nieve o tus aventuras de fines de semana.

Con una resolución de 10,2 megapíxeles efectivos, el avanzado Sensor CMOS Exmor R asegura detalladas imágenes, con un alto rendimiento y niveles de ruido extremadamente bajos con poca luz. Es un complemento perfecto para el objetivo Carl Zeiss con zoom óptico 4x y gran angular de 25 mm, para conseguir fotos perfectamente encuadradas, desde retratos íntimos a escenas de viaje.

La combinación del sensor Exmor R CMOS y el procesador BIONZ te permitirá ráfagas continuas a plena resolución de hasta 10 imágenes por segundo, con lo que podrás capturar todavía más momentos únicos. Los modos Handheld Twilight y Anti Motion Blur se benefician de una ráfaga de seis imágenes de alta velocidad, capaz de reducir el ruido de imagen en un 50 % para producir resultados nítidos y naturales en condiciones de escasa iluminación, donde otras cámaras compactas sencillamente no están a la altura.

El Intelligent Sweep Panorama mejora una destacada característica de las Cybershot. Es muy fácil de usar: sólo tienes que pulsar una vez el botón de disparo y desplazar la cámara por toda la escena. La TX5 pegará de forma automática una ráfaga de cinco imágenes de alta resolución para crear una única imagen panorámica. Perfecta para paisajes o reuniones de familia, esta característica ahora ofrece un procesamiento mejorado para conseguir mejores panorámicas, incluso con personas en movimiento dentro del encuadre.

La interfaz mejorada de la pantalla táctil hace que su manejo sea más sencillo que nunca. Con un solo toque podrás desplazarte por tus imágenes, o arrastrar funciones utilizadas con frecuencia a la pantalla principal del menú para acceder a ellas más fácilmente. Toca un icono de la pantalla LCD panorámica y la cámara pasará de forma instantánea al modo de grabación HD, independientemente de los parámetros definidos en ese momento.

Si quieres leer más noticias como Fotos debajo del agua sin problemas, te recomendamos que entres en la categoría de Entretenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >