Juegos online gratis para jugar desde el teléfono móvil


Una nueva web de juegos ha dado el salto a Internet con la peculiaridad de que también es accesible desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono móvil, un smarthphone o cualquer gadget con conexión a Internet, tal y como refleja las imágenes inferiores.

Dalealstart es el nombre de la web de juegos online que permite esta funcionalidad y cuenta con más de 300 entretenidos juegos online por el momento, puesto que están continuamente en aumento. Otra ventaja añadida más de esta web de juegos online gratuitos es que permite jugar con los contenidos en inglés, francés, alemán y japonés además de castellano. Jugar gratis aprendiendo nunca había sido tan fácil, sobre todo en los de temática hidden-objects, que consisten en encontrar objetos escondidos en diversos escenarios, como Buscadores de tesoros o su secuela, accesibles desde la misma página de inicio. Dalealstart

 
21 febrero / Casacochecurro.com DalealStart reúne una muy buena selección de juegos online que se caracterizan por sus asombrosos gráficos y a los que se puede jugar gratuitamente. Atrás quedaron los juegos de la serpiente o mata marcianos con pantallas de dos colores. Ahora se puede jugar a nuevas versiones con una calidad de imagen increíble.

¿Cómo jugar?

Tan sencillo como acceder desde las distintas páginas al que más te guste y hacer clic. La siguiente pantalla tras elegir juego recoge un breve resumen del mismo e imágenes para que veas de qué trata. Si te convence, tan sólo debes hacer clic al mensaje jugar online que aparece, que te llevará al juego en cuestión para que disfrutes del mismo tanto tiempo como quieras.

A continuación un mensaje te avisará de que el juego estará listo en unos segundos mientras se carga (sólo habrá que esperar unos 11 segundos desde una conexión ADSL normal, ¡tampoco es tanto!) para que puedas empezar a jugar desde la pantalla de tu ordenador, teléfono móvil o iPhone. Tan sólo te quedará recordar una cosa: ¡Dale al start!

Granjas, peceras, restaurantes…

La variedad de juegos es muy amplia. Desde Cake Mania, la tienda donde tendrás que servir cafés y pasteles a los clientes que entren a tu negocio, como desafiantes rompecabezas en Rainbow Web 2, donde tendrás que romper el hechizo para que el mundo del Arco Iris vuelva a su estado natural. Completan la lista de títulos el exitoso juego de la granja Farm Frenzy, la búsqueda de la ciudad perdida Atlantis, la construcción de un acuario en Lost in Reefs o la búsqueda de parejas con Mah Jongg, entre otros muchos que ya puedes descubrir tanto desde tu ordenador o dispositivo portátil, puesto que la accesibilidad está garantizada.

Si quieres leer más noticias como Juegos online gratis para jugar desde el teléfono móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp