Home cinema en la carretera

Home cinema en la carretera
NOTICIA de Javi Navarro
21.03.2009 - 17:17h    Actualizado 30.04.2021 - 13:24h

Pioneer ha presentado su nueva serie de unidades multimedia AVH para el automóvil, formada por tres modelos, capaces de transformar cualquier automóvil en un hub de música, vídeo y conectividad. Controlar el DVD, el CD, así como los USB o iPod ®, resulta una fácil tarea gracias a la pantalla táctil. Además la calidad de imagen excepcional está garantizada en DVD, DivX, jpeg o iPod video. En cuanto al sonido, la exclusiva función ASR Advanced Sound Retriever acerca el sonido del MP3 a la calidad de CD, a través del procesador de señal, que regenera aquellas frecuencias perdidas durante la compresión.

Casacochecurro.com Gracias al control avanzado del iPod ®, el usuario puede buscar fácilmente mediante la barra de desplazamiento, una colección de vídeos por orden alfabético o un extenso listado de música. La función Link play permite además obtener detalles de otras canciones del artista que está escuchando en la misma pantalla, que a la vez también muestra la cubierta de álbum.

Las unidades delanteras en el tablero de mandos están perfectamente integradas al automóvil gracias al botón de iluminación (113 variaciones en color) que permite personalizar el fondo visual con imágenes preinstaladas o con fotografías propias. La integración perfecta con el vehículo la completan los equipos (kits) de instalación, los adaptadores de mando a distancia y los adaptadores de sensor de aparcamiento. En este sentido, las nuevas unidades multimedia de Pioneer permiten conectar un Bluetooth® al equipo de coche, instalar una cámara trasera para maniobras de aparcamiento, e incluso colocar pantallas en los reposacabezas para entretener a los pasajeros. También se pueden conectar otras fuentes de vídeo como un sintonizador de TV Digital.

Se presentan 3 modelos de esta gama multimedia A/v:

· AVH-p3100DVD, unidad multimedia formato doble DIN con pantalla de 5.8″. Cuesta 499 euros.

· AVH-p4100DVD, unidad multimedia formato doble DIN con pantalla de 7.0″. Cuesta 599 euros.

· AVH-p5100DVD, unidad multimedia formato DIN con pantalla de 7.0″ motorizada. Cuesta 750 euros.

Home cinema en la carretera

Si quieres leer más noticias como Home cinema en la carretera, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >