Hoteles raros, raros, raros


El hotel más raro del mundo¿Os habéis planteado alguna vez pasar la noche en un hotel que en su día fue… una grúa? ¿o en un hotel dentro de una cueva? HolidayCheck presenta unos alojamientos realmente originales (o raros), para que las noches de las vacaciones sean una experiencia muy a tener en cuenta. En definitiva, otra forma de pasar la noche.

Casacochecurro.com

Hotel grúa en Harlingen (Países Bajos)
El Hafenkran es un hotel que se encuentra en una antigua grúa del puerto de Harlingen. El motor fue reconstruido, por lo que el huésped puede redirigir la posición de la grúa para cambiarse de posición y disfrutar de diferentes puntos de vista a esta pequeña aldea de pescadores. Chris, usuario de HolidayCheck, nos lo explica más detalladamente: «Está muy bien diseñado, cuidando muchísimo cada detalle. Se podía controlar todo: iluminación, la posición de cada uno, etc. desde un pequeño monitor muy fácil de utilizar».

Hotel submarino (Florida, EE.

UU)
Basado en el libro de Julio Verne 20.000 leguas de viaje submarino, el hotel Jules Undersea Lodge está situado a unos 12 metros por debajo de la superfície. A través de un ventanal se puede disfutar del asombroso paisaje y de la flora y fauna submarina. No tiene una conexión directa con la superfície, por lo que bucear es la única opción para llegar a tierra firme.

Hotel Iglú (Suiza)
Vivir por unos días como un esquimal puede resultar muy interesante, y es exactamente lo que ofrece el hotel Iglu Dorf. Además, cada huésped tiene la posibilidad de diseñar y construir su propio iglú. Lo explica también nuestra usuaria Daniela: «Toda la arquitectura y la construcción está basada en bloques de hielo: desde los asientos de la recepción hasta las mismas camas. ¡Sencillamente una construcción increíble!

Hotel avión (Suecia)
Todo el mundo sabe que dormir en un avión no es del todo cómodo, pero del Jumbo Hotel, en Estocolmo, no se puede decir lo mismo. Dentro de un Boeing 747-200 en desuso, ofrece el confort y espacio como cualquier otro hotel. Además, quien quiera sentirse en la piel del piloto, puede incluso reservar la cabina para pasar la noche.

Hotel en una cueva (Túnez)
Podríamos decir que el Marhala Hotel es, literalmente, un hotel «underground», ya que está situado realmente en una cueva bajo tierra. Frank-michael, en holidaycheck.es, lo describe así: «quien esté interesado en una experiencia auténtica y de lo más aventurera, que no dude en pasar unos días el Marhala Hotel».

Si quieres leer más noticias como Hoteles raros, raros, raros, te recomendamos que entres en la categoría de Viaje.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies