Estos son los campings premiados como los mejores de España para unas vacaciones

Mejores campings
NOTICIA de Jessica Pascual
19.04.2024 - 13:02h    Actualizado 23.04.2024 - 17:24h

¿Quieres irte de acampada, pero no sabes por qué camping decidirte? La posibilidad de opciones que se ofrecen en España es amplísima. Desde los campings en zonas de montaña, de interior o hasta cerca del mar, en primera línea de playa. Para ir con niños, con zonas infantiles y parques acuáticos y mucho más.

Para acertar con la elección según las preferencias de cada usuario y optar por el que mejores calidades, servicios y prestaciones tenga, en esta guía puedes consultar cuáles han sido los campings premiados por la Federación Española de Campings (FEEC) como los mejores de toda España. Tanto de interior, como de playa y de montaña.

Campings premiados en España

A continuación puedes consultar la selección de estos campings premiados como los mejores en distintas categorías por la FEEC. Un ranking que se ha elaborado teniendo en cuenta tanto las señas de identidad de cada uno de estos espacios, así como las valoraciones de los propios clientes y sus experiencias.

Camping El Garrofer en Barcelona

Este espacio ha sido galardonado como el alojamiento más original. No es para menos, puesto que este espacio reúne tanto la experiencia de acampada, como alojamiento en bungalows y glamping. Es un espacio ideal para disfrutar tanto de vacaciones en familia, como en pareja o grupos de amigos.

Camping Garrofer

Las instalaciones se completan con zonas de piscinas y toboganes para todos los públicos, así como zona de chiringuito junto a la piscina, un skatepark, instalaciones deportivas, parques infantiles, zona de barbacoa, alquiler de bicicletas, restaurantes para comer o cenar, supermercado, entre otros. Un sinfín de posibilidades que convierten a este espacio en un lugar ideal para unas vacaciones únicas, diferentes y divertidas.

Puedes ver todos estos servicios y consultar los detalles desde la web del Camping El Garrofer.

Camping Bravoplaya en Castellón

El camping Bravoplaya en Castellón ha sido premiado como el espacio que ofrece mejores experiencias. Destaca la zona de sus playas y piscinas, los restaurantes y chiringuitos, los servicios de animación, zonas deportivas y la presencia e interacción con las mascotas del camping con los más pequeños de la casa.

Bravoplaya

Puedes consultar el catálogo completo de servicios desde la web de Camping Bravoplaya en Castellón.

Camping Tamarit Beach Resort en Tarragona

Este camping ha sido galardonado como el mejor camping de playa. Este espacio está ubicado en Tarragona, al lado del mar. En concreto, algunas de las parcelas están pegadas a la arena de la playa y ofrece unas vistas inigualables, merecedoras del galardón. Puedes conocer todos los detalles desde la web de Tamarit Beach Resort.

Tamarit

Camping Baliera en Huesca

Las instalaciones de esta zona de acampada han sido premiadas por la FEEC como el mejor camping de montaña. Es un espacio enclavado en un entorno único que ofrece un sinfín de actividades y excursiones. Supone un punto de encuentro entre los valles de Isábena, Benasque, Arán y Boí. Un entorno natural privilegiado que permite disfrutar de una experiencia especial en la montaña.

Baliera

Puedes conocer todos los detalles sobre este espacio en la web del Camping Baliera.

Camping La Rosaleda en Cádiz

Estas instalaciones han recibido el galardón al mejor camping que está abierto durante todo el año. En concreto, este espacio se encuentra en la localidad de Conil de la Frontera, en un entorno ideal para disfrutar de una experiencia de acampada al completo. Está ubicado en una zona de playa, con los espacios para instalarse rodeados de árboles de hoja caduca.

La Rosaleda

Consulta todos los detalles de este espacio desde la web del Camping La Rosaleda.

Camping Amaido en Asturias y Rinlo Costa en Galicia

En este caso, ambos espacios han recibido el galardón a los mejores campings ubicados en un entorno natural. No es para menos, puesto que Asturias y Galicia cuentan con un entorno natural y valor paisajístico único en España.

En el primer caso, el camping Amaido se encuentra en la zona de occidente del Principado de Asturias. Lo mejor de todo es que el camping al completo es una única alfombra verde natural con árboles autóctonos. Está ubicado en una zona rodeada de naturaleza que permite disfrutar de la tranquilidad y el silencio.

Asturias

Por su parte, el camping Rinlo Costa de Galicia, se encuentra en un entorno único y privilegiado, con acceso a playas, bosques, cascadas y senderos.

Galicia

Camping Río Tus en Albacete

Las instalaciones del Camping Río Tus en Albacete han sido premiadas por la FEEC como el mejor restaurante de camping.

Albacete

Camping Sénia Rupit en Barcelona

El camping ha sido galardonado por la FEEC como el mejor de zona de interior. Las instalaciones están ubicadas en un lugar ideal para evadirse de la ciudad y el estrés. Rodeado de naturaleza, en una zona de interior, con un amplio catálogo de actividades y servicios. Puedes consultar todos los detalles desde la web del Camping Sènia Rupit.

Senia Rupit

Camping Alannia Costa Blanca en Alicante

Este camping de Alicante ha sido galardonado por ser el mejor camping para unas vacaciones en familia. Este es un espacio que cuenta con una gran variedad de ofertas y servicios adaptadas a todos los públicos, desde los más pequeños, hasta los adultos. Piscinas tropicales, spa, fitness, restaurantes, instalaciones deportivas y miniclub completan el catálogo disponible en estas instalaciones. Puedes conocer todos los detalles a través de la web del Camping Alannia Costa Blanca.

Alannia



WhatsApp Casacochecurro