¿Qué echan en la tele? Esta app te hace sugerencias en función de tus gustos


Evomote es una app que nace con la idea de ayudar a todos los usuarios (Android y Apple Store) a valorar mejor su oferta televisiva y descubrir, de manera rápida y sencilla, películas, series y programas de su interés. Alberto Soria, CEO de Evomote, habla de este innovador servicio como «un primer paso que une tecnologías de TV y móvil para hacer que los usuarios sigan disfrutando de la televisión, pero ahora junto a sus móviles. Hoy en día existen multitud de canales y de programas que hacen cada vez más difícil encontrar algo interesante. Evomote resuelve ese problema ofreciendo información en tiempo real de la programación, valoraciones y comentarios de contactos y amigos, reconvirtiendo la manera de ver televisión en una una experiencia mucho más social e interactiva».

Una app para saber qué echan en la tele te sugiere programas y películas.

13 enero / Casacochecurro.com También permite marcar los contenidos como «favoritos» para encontrarlos fácilmente, programar alertas de aviso en su móvil o por correo, localizarlos mediante una búsqueda por categorías, géneros o palabras, entre otras funcionalidades. Además, Evomote tiene una clara vocación social y permite compartir con los amigos los programas de televisión que se están viendo a través de las distintas redes sociales. Evomote cuenta con información de los contenidos y canales de las principales operadoras en España (Movistar Imagenio, ONO, Orange, Digital Plus) además de la variada oferta de canales de la TDT.

Evomote es una startup madrileña ganadora del Programa de aceleración Wayra España en 2011. Todos los usuarios ya pueden descargar la aplicación gratuitamente, compatible tanto para móviles como tabletas desde Google Play (Android) y Apple Store (iOS).

Si quieres leer más noticias como ¿Qué echan en la tele? Esta app te hace sugerencias en función de tus gustos, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp