Kyobo es el primer libro electrónico con pantalla mirasol en color


La pantalla mirasol es la primera de la industria en utilizar una tecnología reflectante llamada IMOD (siglas en inglés de «Interferometric MODulation», Modulación interferométrica), capaz de crear color desde la luz reflejada en el ambiente. Estas pantallas mirasol son bi-estables, es decir, tienen un consumo extremadamente bajo, soportan contenido interactivo y son altamente reflectantes, por lo que se pueden ver con gran calidad en condiciones de visibilidad diversas, incluyendo luz directa del sol. La vida de la batería depende del uso y de la luz ambiente. La estimación se basa en un uso de unos 30 minutos diarios de lectura con Wi-fi desctivado y con la luz frontal a un 25% de uso.

 
22 noviembre / Casacochecurro.com La primera pantalla mirasol a color permite una buena visibilidad, incluso en exteriores y consume menos energía – Qualcomm y Kyobo Book Centre, la mayor tienda de libros de Corea, han anunciado la disponibilidad del primer libro electrónico en todo el mundo que incluye la tecnología de pantalla mirasol. Kyobo y Qualcomm han colaborado para proporcionar una experiencia de lectura incomparable, al ofrecer muchos y diversos contenidos, que incluyen libros, revistas y vídeos, con una pantalla táctil que aporta un color brillante con condiciones de luz solar directa. Además, la batería del dispositivo durará semanas con un uso normal.

El e-reader a color Kyobo Qualcom con pantalla mirasol.
“Kyobo es reconocida por llevar experiencias únicas e innovadoras a sus clientes”, dijo Clarence Chui, vicepresidente senior y director general de Qualcomm MEMS Technologies, Inc. “Los clientes de Kyobo serán los primeros en disfrutar de un e-reader excepcional con el ahorro de energía que solo las pantallas mirasol pueden ofrecer”.

Biblioteca pública

El e-reader Kyobo proporciona acceso a 90.000 libros, que incluyen desde los publicados por la editorial coreana Minumsa hasta la biografía exclusiva de Steve Jobs, que estará disponible un mes antes que en cualquier otra tienda coreana. Además, el dispositivo contiene lecturas en vídeo de EBS, un proveedor de material educativo líder en Corea, contenidos compartidos a través de redes sociales, capacidades de convertir texto en voz, y la posibilidad de hacer búsquedas de contenidos a través del popular diccionario Diotek.

“El e-reader Kyobo aporta al usuario una experiencia de lectura de libros real”, dijo Mr. Seong-ryong Kim, CEO de Kyobo Book Center. “Con nuestro diverso contenido y la tecnología vanguardista de Qualcomm, Kyobo Book Center proporcionará una experiencia de lectura Premium a sus clientes”.

Características
El e-reader Kyobo cuenta con una pantalla mirasol XGA de 5” (1024 x 768 píxeles), con una resolución de 223 píxeles por pulgada, y con un procesador Snapdragon S2 de 1.0 GHz. El interfaz de aplicación, personalizado para Kyobo, se asienta sobre un sistema Android 2.3. El e-reader Kyobo ya está disponible a un precio aproximado de compra de 310 dólares.

Los miembros del Club Platino de Kyobo pueden adquirirlo a un precio de 265 dólares. El e-reader Kyobo está disponible en las tiendas de la marca en Corea del Sur, incluyendo su tienda insignia en Seúl.

Si quieres leer más noticias como Kyobo es el primer libro electrónico con pantalla mirasol en color, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp