La mejor pantalla para coche del mundo lo tiene todo

La mejor pantalla para coche del mundo lo tiene todo
NOTICIA de Javi Navarro
02.02.2008 - 13:04h    Actualizado 24.06.2021 - 13:36h

La nueva pantalla para coche de Xenarc, el modelo XDT-x7000, puede ser la mejor pantalla del mundo actualmente. Incluye todo lo necesario en un único dispositivo para el vehículo: Un monitor LCD de 7” tipo “In-dash” con entrada VGA y pantalla táctil. Además, es el primer monitor táctil / reproductor DVD diseñado para Car-pC en formato 1-dIN del mundo. Una unidad que encaja perfectamente con aquellos usuarios que deseen instalar un Car-pC o que quieran un reproductor-receptor tradicional con posibilidad de instalar un Car-pC en un futuro.

Este avanzado monitor táctil en formato DIN es capaz de reproducir vídeo DVDs y CDs de música como una unidad tradicional. Puede controlar todas sus funciones, incluyendo las propias del reproductor DVD, cambio de las emisoras de radio, etc. a través de la pantalla táctil. Su amplificador de 55Wx4 ofrece la potencia suficiente para los altavoces de su coche con varias entradas de sonido.

Lo divertido empieza cuando cambia la unidad a modo PC. Su pantalla táctil pasa a utilizarse como dispositivo de entrada, que trabaja como si fuera un ratón, donde podrá pulsar, seleccionar, arrastrar y soltar. Su unidad DVD de tipo Slot-in es una unidad DVD-rOM que puede usarse como una unidad DVD externa conectada por USB. Integra un HUB USB para que pueda conectar fácilmente dispositivos USB al panel frontal. El control remoto le permitirá controlar las funciones de reproducción multimedia de Windows. Obtendrá todo esto a través de una única conexión USB de su Car-pC. Cuenta con un botón de encendido que le permitirá controlar el encendido de su Car-pC. Son todas estas características las que convierten al monitor Xenarc MDT-x7000 en la mejor opción posible para un equipo Car-pC, ocultando el PC debajo de su asiento o en el interior del maletero.

Esta unidad cuenta con una conexión VGA (D-sub15), de entrada, así como un conector DVI-d digital de entrada. Construido con los mejores materiales, su específico panel para automóvil LCD resulta más brillante que otros paneles LCD de la competencia con el mismo brillo teórico. Se trata de un producto de primera calidad y esto se nota en el color negro piano y acabados en cromo del producto.

Características
· Totalmente motorizado, con ajuste de inclinación.

· Incluye un amplificador de 4x55W
· Reproductor CD-audio, DVD-vídeo
· Incluye decodificador audio DVD 5.1 Dolby Digital
· En modo PC, funciona como unidad DVD-rOM externa por USB
· Incluye radio AM/fM
· Pantalla táctil de tipo resistivo de 5 cables con conexión USB
· Soporta Multi-monitor Touchscreen
· Control remoto con reproducción multimedia, incluso en modo PC!

· Entrada de VGA x 1 & DVI x1 & Video x 2
· NTSC / PAL
· Formato 16×9
· Entrada PC Audio y salida AV
· Pantalla de alta resolución
· Nivel ajustable de retro-iluminación para uso nocturno
· Procesador de altas prestaciones para señal de Video y VGA
· Escalado de Alta Calidad & Anti-aliasing
· Ajuste automático de la pantalla
· Control “On Screen Display”
· Capa anti-reflejos
· Certificación “E” para su uso en automóviles
· Integra HUB USB y presenta en el frontal dos conexiones USB. Mas sencillo imposible
· Ofrece un botón de encendido para control de alimentación del Car-pC
· Incluye un mando de control remoto, manual de instrucciones, cables de conexión, drivers para la pantalla táctil para DOS, Windows, Windows Vista, Linux, y Mac OS.

Si quieres leer más noticias como La mejor pantalla para coche del mundo lo tiene todo, te recomendamos que entres en la categoría de Recambios y Mantenimiento.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >