La operación Emperador de blanqueo de capitales bloquea otros 11 millones de euros en más de 100 entidades de España


Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación Emperador de blanqueo de capitales, han bloqueado 11 millones de euros en más de 1.000 cuentas bancarias a nombre de distintos imputados en la trama de blanqueo de capitales. En total han sido analizadas las posiciones de más de 3.000 cuentas en aproximadamente 100 entidades bancarias españolas. Las investigaciones se extienden también a otros países europeos como Alemania, Francia, Italia, Portugal o Bélgica.

Casacochecurro.com Además, a través de Eurojust, se desarrollan pesquisas paralelas en otros países europeos como Alemania, Francia, Italia, Portugal o Bélgica. En estos emplazamientos hay más investigados relacionados con la trama de blanqueo, así como podría haber nuevos fondos procedentes de las actividades ilícitas de la red.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de Policía Judicial.

Si quieres leer más noticias como La operación Emperador de blanqueo de capitales bloquea otros 11 millones de euros en más de 100 entidades de España, te recomendamos que entres en la categoría de Trabajos.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies