Las 17 mejores páginas para hacer trueque

Las mejores páginas web para hacer trueque gratis
NOTICIA de Jessica Pascual
19.08.2020 - 07:48h    Actualizado 02.03.2021 - 16:27h

Internet ha revolucionado el mercado. La forma en la que compramos y en la que vendemos ha cambiado de forma radical en los últimos años. Aunque hay cosas que no cambian. El trueque o el intercambio de objetos ha existido desde siempre. Y ahora en Internet, también. Porque ahora existen infinidad de páginas webs en las que puedes poner a la venta o hacer trueque con cosas antiguas que ya no utilices o de las que quieras deshacerte.

En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre las 17 mejores páginas para hacer trueques e intercambiar cosas que ya no quieres por otras que te hacen falta.

Trueques

Trueques es una de las páginas más conocidas de este sector. Está presente en varios países y nos permite filtrar y buscar objetos a nivel nacional por países o de forma más concreta por provincias. Aunque también nos permite filtrar la búsqueda por el valor de los productos o la categoría de los objetos.

Es una web en la que puedes publicar anuncios de aquello que quieres intercambiar. Así como una foto y su descripción para que la venta se realice lo antes posible.

Ofrezco a cambio

Ofrezco a cambio es una plataforma de intercambio de productos totalmente gratuita. Los productos que se encuentran en esta página pueden ser tanto de primera como de segunda mano. Hasta podemos encontrar cosas intangibles como intercambiar favores.

El funcionamiento de la página es sencillo. En la parte superior izquierda vemos un pequeño menú en el que tenemos que hacer lo siguiente: escribe lo que buscas, lo que ofreces y dónde quieres que se produzca el intercambio.

Haz truequing

La página web Haz Truequing es de las más intuitivas. Tendrás que escribir en el buscador qué es lo que quieres, qué ofreces y en qué provincia. Se trata de un servicio que se encuentra en toda España.

Además puedes buscar por categorías, que aparecen desplegadas debajo del menú principal.

Al igual que en otras páginas webs de trueque, publicar un anuncio es gratis.

My Language Exchange

En esta página no se intercambian productos, se intercambian idiomas. En My Language Exchange puedes practicar hasta 164 idiomas puesto que la comunidad es bastante diversa y puedes encontrar y hablar con personas de más de 170 países diferentes.

Si tu fuerte no son los idiomas, quizá es el momento de probar con una técnica como esta. Hablar con gente nativa de otros lugares te permitirá ganar comprensión oral y soltura.

Una vez entramos a la página tenemos que seleccionar nuestro idioma nativo, el lenguaje que quieres practicar y la edad de la persona con la que te gustaría practicar.

Polyglot Club

Polyglot club es una web de intercambio de idiomas. Cuenta con una comunidad de más de 900.000 miembros con los que puedes intercambiar experiencias y hablar sobre cualquier tema que os interese.

La web ofrece eventos, buscar a nuevos amigos, hacer preguntas para ir aprendiendo nuevos idiomas y entablar conversaciones a través de chats online.

Yoomers

Si te gusta cocinar o la comida de puchero de toda la vida, Yoomers va a convertirse en tu web favorita.

Esta página web hace trueque entre cocineros y amantes de la cocina. El intercambio es comida por algo cultural, colaboración económica u otros.

Sepermuta

A través de Sepermuta puedes realizar el intercambio de inmuebles así como la permuta entre particulares.

Se trata de un servicio según describen en la propia página web que puede interesar a aquellas personas que quieran cambia de casa sin correr los riesgos de la compra venta o no puedan afrontar pagos de hipoteca entre otros.

StyleLovely.com

StyleLovely es una página que se basa en el intercambio de ropa. A diferencia de las anteriores esta plataforma se dedica única y exclusivamente al intercambio de prendas de ropa.

En su página principal tienes muchos anuncios diferentes de ofertas de clientes. Tan sólo tendrás que seleccionar cuál es el anuncio que te interesa y decir qué es lo que puedes ofrecer a cambio.

Truequeweb

Según informan en el portal de su web Truequeweb es un sistema de intercambio tanto de objetos como de productos sin dinero de por medio. La plataforma hace de intermediario entre ambos usuarios.

Y al igual que en otros portales similares a este publicar anuncios es totalmente gratuito. Es un portal especializado en intercambios en América Latina.

Truequebook

Truequebook es una página que está especializada en el intercambio de productos del colegio, tanto de libros como material escolar.

En Truequebook dispones de un espacio virtual que se llama Baúl y en el que puedes guardar todos los objetos que quieres cambiar.

Para poder intercambiar productos en esta plataforma tienes que registrarte y ser usuario.

Truekeo

Truekeo es una página para el intercambio de objetos, servicios y conocimientos a través de la web.

Para poder realizar intercambios en esta página tienes que registrarte, subir algo a la web que quieras intercambiar, buscar algo que te interese, hacerle la oferta que consideres y contactar con el usuario para hacer el intercambio.

Couchsufing

Couchsurfing es una web distinta a las anteriores. El intercambio que se produce aquí no es de objetos. Se trata de alojarte en casas de otros usuarios de la plataforma a cambio de mostrarles tu cultura, las historias, ayudar en tareas del hogar o hasta enseñar idiomas (couchsurfing).

Para poder entrar en la web tienes que registrarte.

Trusted House Sitters

Trusted House Sitters te da la posibilidad de intercambiar alojamiento a cambio de cuidar a las mascotas de la vivienda.

En esta web de trueque puedes ir a buscar un cuidador de mascotas o buscar un alojamiento para cuidar tu de los animales del hogar.

Se trata de un sencillo intercambio que te permite viajar y conocer mundo con alojamiento asegurado a cambio del cuidado de las mascotas.

Worldpackers

Worldpackers es una web de trueque para hacer voluntariado y ayudar a la gente. Se trata de una red de colaboración para que tu viaje se convierta en una experiencia distinta.

A travésde Worldpackers se produce el intercambio entre alojamiento y ayuda en proyectos sociales, albergues y ONGS.

Toluna

Toluna te permite dar tu opinión sobre distintos temas que te otorgan una serie de puntos. La web ofrece premios en función de puntos.

Trocobuy

Trocobuy es una red de negocios para hacer intercambio tanto de productos como de servicios. Las empresas interesadas en formar parte de esta comunidad tienen que crearse una cuenta y será la plataforma la que va a asignar a cada empresa la capacidad de compra en Trocobuy usando como medio de pago productos y servicios.

Todas las empresas que participan pueden comprar lo que deseen siempre que se ajuste a la capacidad de compra que le hayan asignado.

Bookmoch

Bookmoch es una comunidad que se centra en el intercambio de libros usados.

El funcionamiento es muy sencillo, la persona que quiere intercambiar un libro tan sólo tienes que subir los títulos, esperar a recibir las propuestas y cuando se acepte alguna, enviar tu libro. La diferencia de esta web frente a otras es que no se intercambia un libro por otro, sino un libro por puntos.

Para poder ‘comprar’ un libro de esta comunidad tienes que hacerlo a través de un sistema de puntos que se consigue ‘vendiendo’ títulos. Para participar en esta web de trueque es imprescindbile registrarse de forma gratuita.

Si quieres leer más noticias como Las 17 mejores páginas para hacer trueque, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp