Las 20 mejores canciones para escuchar mientras haces deporte


Canciones para hacer deporte mientras se corre o se hace running.Tradicionalmente en enero comienza la temporada de ponerse en forma y miles de personas acuden al gimnasio para eliminar los excesos de las navidades. La red de música en streaming Spotify ha analizado las listas de sus usuarios para hacer deporte en su servicio musical y revela cuáles son las 20 canciones que más han motivado a sus usuarios a moverse este enero. El Top 20 de la lista está dominado por Rihanna y Diamonds ha sido la pista favorita para hacer deporte en enero de 2013 para los usuarios de Spotify en España. Survivor ocupa el segundo lugar y Swedish House Mafia el tercero.

Las 20 canciones más utilizadas para hacer deporte en España (escuchar online en Spotify) 1. Rihanna – Diamonds 2. Survivor— Eye Of The Tiger 3. Swedish House Mafia—Don’t You Worry Child (Radio Edit) 4. Psy – Gangnam Style 5. David Guetta- Titanium – feat. Sia 6. will.i.am- This Is Love 7. Carly Rae Jepsen– Call Me Maybe 8. Bruno Mars- Locked Out Of Heaven 9. David Guetta- She Wolf (Falling to Pieces) [feat. Sia]

10. Avicii- Levels – Radio Edit 11. Avicii- Silhouettes – Original Radio Edit 12. Flo Rida – Good Feeling 13. Loreen – Euphoria – Single Version 14. Rihanna – We Found Love 15. Ke$ha – Die Young 16. LMFAO – Sexy And I Know It 17. Rihanna – Where Have You Been 18. Kelly Clarkson – Stronger (What Doesn’t Kill You) 19. Flo Rida – Whistle 20. Yandar & Yostin feat. Andy Rivera – Te Pintaron Pajaritos El Doctor Costas Karageorghis, de la Universidad Brunel de Londres, una eminencia global sobre el uso de la música en el deporte, ha señalado que «música y ejercicio forman una combinación ganadora. Nuestro equipo científico ha demostrado cómo el ejercicio se une con los elementos rítmicos de la música, lo cual proporciona al ejercicio un estímulo a través del proceso conocido como arrastre – en esencia, el cuerpo ajusta gradualmente su patrón de movimiento a los patrones musicales. Esto también reduce la percepción del esfuerzo, mejora el humor y empuja a las personas a mantener una rutina de ejercicio».

Apps para escuchar música cuando se hace deporte
Filtr, Running hits, es una aplicación única en Spotify que permite a los usuarios crear playlists basadas en sus amigos de Facebook, eventos en esta red social, artistas favoritos, géneros musicales y mucho más. Filtr también destaca playlists ya existentes y nuevos lanzamientos que interesen a los consumidores, basados en lo que estos han escuchado anteriormente o «les gusta» en Facebook. Aquí tienes un ejemplo de playlist para correr creada en Filtr por Sony Music.

Reebok Fitlist: Spotify también ofrece una gran variedad de aplicaciones gratuitas en su servicio y la aplicación Reebok FitList – el número 44 del buscador de aplicaciones de Spotify – crea una lista basada en la actividad que estas realizando, la intensidad con la que quieres entrenar, así cómo el tiempo de tu entrenamiento. La aplicación también incluye listas de inspiración de renombrados atletas mundiales y expertos en fitness. Algunos ejemplos son la playlist con la que entrena Jorge Lorenzo o una creada por Martina Klein para hacer fitness.

Si quieres leer más noticias como Las 20 mejores canciones para escuchar mientras haces deporte, te recomendamos que entres en la categoría de Sabías Que....


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies