Las búsquedas de trucos para el Candy Crush Saga se disparan a partir del nivel 65


candy-crush-saga

Nada es imposible, pero a veces el juego Candy Crush Saga se pone difícil. ¿Y si buscas trucos para el Candy Crush Saga? Pues eso es lo que cada vez hace más gente, sobre todo mujeres, cuando se encuentran un nivel difícil. Así lo revelan las búsquedas que hacemos del nivel 130 y del 70 que han aumentado un 225% y un 137% respectivamente. ¿El tercer nivel más buscado? El 65.

Casacochecurro.com ¿Si escuchas la palabra caramelo y piensas en Candy Crush en vez de golosinas? No te asustes, está diagnosticado. Se trata de una adicción al juego de moda. Un juego que se ha convertido en todo un éxito y ha revolucionado el mundo de las aplicaciones y del entretenimiento.

Quien no haya jugado a este juego, que tire la primera piedra. En el metro, en el sofá, en la playa, en alguna terraza, incluso en el trabajo, cualquier sitio es perfecto para intentar pasarte ese nivel que se te resiste. Un pasatiempos que, en algunos casos, se ha convertido en una obsesión. Nunca media hora había sido tan larga hasta que apareció este juego y su forma de conseguir vidas.

De hecho, parece que la fiebre por este juego es imparable. Y es que a partir de mediados de mayo las búsquedas sobre trucos y niveles no han parado de subir como la espuma en Yahoo!. ¿Las más incondicionales? Ellas. El 70% de las búsquedas que se han registrado en el último mes son el resultado de la necesidad que tienen las chicas por superar los 455 niveles.

Truco para el Candy Crush Saga de movimientos infinitos

Si quieres leer más noticias como Las búsquedas de trucos para el Candy Crush Saga se disparan a partir del nivel 65, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp