Las crónicas de Spiderwick, también en el móvil

Las crónicas de Spiderwick, también en el móvil
NOTICIA de Javi Navarro
14.03.2008 - 11:10h    Actualizado 07.10.2020 - 09:10h

Vivendi Games Mobile ha anunciado hoy el lanzamiento de Las Crónicas de Spiderwick para móvil, basado en el estreno cinematográfico homónimo de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies. Las Crónicas de Spiderwick ya está disponible en operadores de toda Europa y Norteamérica. El juego de Las Crónicas de Spiderwick para móvil recrea el mundo fantástico de la película y de la popular saga de libros, brindando a los jugadores la oportunidad de vivir una gran aventura y explorar el universo de Spiderwick.

Al igual que la película, el juego se centra en las aventuras de Jared, Simon, Mallory y el misterioso libro que ofrece a estos hermanos acceso a un universo nunca visto de hadas, duendes, elfos, ogros y otras criaturas extraordinarias que llevan siglos viviendo entre la gente, pero que son invisibles a los humanos.

“Estamos muy contentos de estrenar Las Crónicas de Spiderwick para móvil al mismo tiempo que la película, y estamos convencidos de que los fans del film y los libros estarán encantados de disfrutar de este título tan esperado”, afirma Paul Maglione, presidente de Vivendi Games Mobile. “Aquellos que hayan disfrutado de los libros, o los que busquen simplemente un viaje apasionante, podrán deleitarse explorando lo que les aguarda en el mundo encantado del universo de Spiderwick.”

Las Crónicas de Spiderwick es una película que captura con gran belleza elementos de fantasía e intriga, dejando al público con ganas de más”, comenta Sandi Isaacs, vicepresidente sénior de productos interactivos y móviles en Paramount Pictures Digital Entertainment. “Es todo un honor brindarle al público la ocasión de revivir la experiencia en sus propios móviles.”

Con características de juego únicas, los jugadores pueden controlar hasta cinco personajes distintos, cada cual con habilidades especiales, y usarlos para resolver desafiantes rompecabezas y acertijos. Las Crónicas de Spiderwick también está disponible para las principales consolas de la mano de Sierra Entertainment.

Si quieres leer más noticias como Las crónicas de Spiderwick, también en el móvil, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >