Las tiendas de ropa del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, no subirán los precios asumiendo la nueva subida del IVA


Las tiendas de ropa del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, no subirán los precios asumiendo la nueva subida del IVA

Inditex absorberá la subida del IVA y no subirá sus precios a los productos que vende en sus distintas cadenas de ropa. Así lo acaba de comunicar la empresa después de que esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, compareciera en el Congreso para informar sobre la subida del IVA entre otras medidas de austeridad que se ponen en marcha con el objetivo de ahorrar 65.000 millones de euros en dos años y reducir el déficit. Así, el Grupo Inditex absorberá el incremento del 18 al 21% del IVA anunciado por el Gobierno español, y no incrementará el precio de sus productos. Esta política de precios es extensible a todas las cadenas del Grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).

 
11 julio / Casacochecurro.com Con esta decisión, Inditex mantiene su política de estabilidad en precios, por la que ya absorbió la anterior subida del IVA en España, a través de una identificación de eficiencias en diversas áreas de su actividad.

La política de no subida de precios se aplica a todas las cadenas del Grupo Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Si quieres leer más noticias como Las tiendas de ropa del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, no subirán los precios asumiendo la nueva subida del IVA, te recomendamos que entres en la categoría de Vivienda.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp