Las tiendas de ropa del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, no subirán los precios asumiendo la nueva subida del IVA

Las tiendas de ropa del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, no subirán los precios asumiendo la nueva subida del IVA
NOTICIA de Javi Navarro
11.07.2012 - 11:26h    Actualizado 25.06.2021 - 08:45h

Inditex absorberá la subida del IVA y no subirá sus precios a los productos que vende en sus distintas cadenas de ropa. Así lo acaba de comunicar la empresa después de que esta mañana el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, compareciera en el Congreso para informar sobre la subida del IVA entre otras medidas de austeridad que se ponen en marcha con el objetivo de ahorrar 65.000 millones de euros en dos años y reducir el déficit. Así, el Grupo Inditex absorberá el incremento del 18 al 21% del IVA anunciado por el Gobierno español, y no incrementará el precio de sus productos. Esta política de precios es extensible a todas las cadenas del Grupo Inditex, entre las que se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe).

Con esta decisión, Inditex mantiene su política de estabilidad en precios, por la que ya absorbió la anterior subida del IVA en España, a través de una identificación de eficiencias en diversas áreas de su actividad.

La política de no subida de precios se aplica a todas las cadenas del Grupo Inditex: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe.

Si quieres leer más noticias como Las tiendas de ropa del grupo Inditex, como Zara o Massimo Dutti, no subirán los precios asumiendo la nueva subida del IVA, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >