Los amantes del Golf están de enhorabuena, Volkswagen ofrece un Last Edition por 16.900 euros


Volkswagen Golf Rabbit.El Golf es un modelo mítico de la marca alemana. Símbolo de juventud y de conducción deportiva ahora se nos presenta en una oportunidad única en prestaciones y en precio. Muestra de ello son los 4 años o los 60.000 km de mantenimiento gratuito. Un modelo equipado como vehículo de alta gama y con precio casi de utilitario.

Casacochecurro.com El Golf Rabbit Last Edition es la oferta estrella este verano de la casa Volkswagen, el deseado Golf, vehículo preferido en muchas encuestas, se podrá adquirir con un equipamiento completo por tan solo 16.900 €. Esta oferta de la marca alemana con la serie Golf Last Edition ofrece la posibilidad de escoger la versión de cinco puertas sin coste adicional.

¿Qué incluyen los 16.900 €?

Además de llevarte un coche insignia de la Wolkswagen, un histórico con un currículo envidiable en robustez mecánica, motor y conducción; por menos de 17.000 euros el modelo Golf ofertado añade el paquete Advance Multifunción en las versiones Advance y el Sport&More para el Sport. Es decir, aplicaciones tan prácticas como el «Tempomat», el espejo interior fotosensible, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, el volante multifunción en cuero y el display Multifunción Plus.

En el modelo deportivo, el Sport&More, la versión ofertada incluye el paquete «Sport & Xenon» con los faros Bi-xenón autodireccionables con luz diurna LED, las llantas de 17 pulgadas «Porto» con neumáticos 225/45 R17 y tren de rodaje deportivo.

Este lanzamiento Last Edition tendrán también la antigua denominación de la campaña Rabbit, con los mismos motores que la Volkswagen ofrecía en los modelos Rabbit de 1.2 TSI con 105 CV y 1.6 TDI de 90 y 105 CV, dentro del acabado Advance.

Sexta Generación
A punto de cumplir los cuarenta, este veterano treintañero se comenzó a fabricar en 1974. Desde entonces ha sido referencia de los llamados «Compactos» o coches del segmento C. Incluso cambió el gusto de los europeos que en los años ochenta del pasado siglo consideraron a los compactos como posibles coches familiares, gracias a las prestaciones del Golf y sus variantes cinco puertas como el Variant o Jetta.

Un vehículo muy versátil que se ha adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas preferencias con esta sexta generación de Golf. Cinco años después de su «renacimiento», este legendario coche de la Volkswagen quiere animar el mercado con esta oferta inigualable, teniendo un precio de salida de 16.900 euros.

Si quieres leer más noticias como Los amantes del Golf están de enhorabuena, Volkswagen ofrece un Last Edition por 16.900 euros, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies