Los 6 cursos de marketing online con certificación oficial que puedes hacer desde casa

Los cursos de marketing online que puedes hacer desde casa con certificación oficial
NOTICIA de Jessica Pascual
26.09.2022 - 11:20h    Actualizado 26.09.2022 - 11:20h

Planes de marketing digital, estrategias en redes sociales, posicionamiento de páginas web, claves y fundamentos de las estrategias publicitarias y análisis e interpretación de datos y contenidos. Los cursos de marketing digital que se incluyen en esta guía ofrecen a sus alumnos estos y otros conocimientos de este sector profesional.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Todas las formaciones tienen una certificación oficial que consiguen los alumnos que superen la formación y que sirve de ayuda para mejorar el currículum y abrir más puertas del mercado laboral. A continuación te dejamos una selección de cursos de marketing digital online que puedes hacer desde casa y formarte en este nuevo sector.

Aunque si lo que necesitas es un curso especializado en formación digital para autónomos y pymes, te dejamos un listado de cursos en la información que te hemos dejado enlazada.

Curso especializado online en Marketing Digital de ESIC

El principal objetivo de este curso es ofrecer a los alumnos el conocimiento necesario para implantar un Plan de Marketing Digital. Además de dominar otras actividades, como saber diseñar una web que esté orientada a maximizar la experiencia del usuario, conocer las distintas técnicas fundamentales del marketing digital, dominar la captación, cualificación y fidelización de clientes mediante soportes digitales y, lo más atractivo, la posibilidad de trabajar con casos reales de empresas actuales.

Curso ESIC marketing digital

Además del temario, los alumnos cursarán actividades prácticas, deberán realizar un proyecto final y superar exámenes para obtener el título. Se trata de un curso de 3 meses de duración y que se imparte de forma online. Lo que permite que cada estudiante pueda repartirse el estudio y ver las clases en el momento que mejor le venga.

Puedes consultar todos los detalles sobre el curso desde aquí.

Curso de marketing digital de la UNED online

Este curso de marketing digital de la Fundación UNED permite a los alumnos conocer las nuevas estrategias del sector y de los medios publicitarios digitales para profundizar en los conceptos básicos del marketing digital.

Curso de marketing Uned

Además, con las distintas materias pueden aprender las claves para diseñar, implementar, supervisar y mejorar las campañas de marketing de diferentes medios online.

Una vez superado el curso, estos profesionales van a dominar de manera global las tecnologías empleadas para ello. Para que puedan diseñar y planificar campañas propias ajustadas a determinados objetivos. Se trata de una formación dirigida a personas con formación previa que quieran crear sus propias campañas online o que se quieran dedicar a este sector profesional. El programa y los materiales son amplios y completamente actualizados a la situación actual.

El curso se imparte 100 % online, es decir, que puedes recibir las clases en casa con total flexibilidad. Los alumnos son los que deciden cuándo ver las clases y acceder a los contenidos durante las 24 horas del día en función de la disponibilidad horaria. Además, el curso ofrece la posibilidad de tener tutorías telefónicas con los docentes para resolver cualquier duda.

El método de evaluación es práctico y, para superarlo, el alumno debe realizar distintas actividades relacionadas con la materia. El curso tiene una duración de 4 meses y la convocatoria suele empezar a principios de cada año. El coste de la matrícula es de entre 353 y 490 euros. Los alumnos que superen la formación obtienen un certificado del organismo.

Puedes consultar todos los detalles del curso desde aquí.

Fundamentos de marketing digital de Google

El programa Google Activate ofrece a los estudiantes la posibilidad de formarse en los fundamentos básicos del marketing digital con el objetivo de impulsar un negocio o carrera profesional.

Fundamentos de marketing de google

Los distintos aspectos que aprenden los estudiantes son las distintas métricas de datos, estrategias empresariales, marketing de contenidos, comercio electrónico, marketing por correo electrónico y local, así como aspectos básicos del SEO, SEM y las redes sociales.

Se trata de una formación compuesta por 26 módulos y de un total de 40 horas. Está dirigido a principiantes del sector, para potenciar el conocimiento de los conceptos más básicos de esta rama de conocimiento.

Es un curso gratuito, sin coste, que ofrece tutoriales en vídeo y acceso ilimitado a los contenidos. El método de evaluación pasa por la realización de diferentes test y un examen final. Los alumnos que lo superen consiguen una certificación reconocida.

Puedes inscribirte al curso desde aquí.

Curso de Experto Universitario en Marketing y Comunicación de la UDIMA

Este curso que imparte la Universidad a Distancia de Madrid, pero que ofrece School Market, es una formación específica pensada para centros educativos y personas que quieran dedicarse a la docencia de este tipo de contenidos.

Curso de marketing digital UDIMA

Una formación dirigida a responsables de distintos centros de marketing, personal docente y a cualquier perfil que quiera dedicarse profesionalmente a este sector.

Entre los objetivos del programa destacan los siguientes:

  • Aprender los fundamentos del marketing educativo
  • Diseño de planes de marketing para centros educativos
  • Claves de la comunicación interna y externa
  • Dominio de las herramientas y estrategias del marketing digital.

Es una formación de 6 meses, con una metodología de trabajo online y un precio de matrícula de 1.650 euros. Aquí puedes ver todos los detalles de la formación.

Máster profesional en Comunicación Digital, Marketing y Redes sociales Euroinnova

Este curso especializado en la comunicación digital se imparte 100 % online y tiene una duración de 1.500 horas.

Formación marketing Euroinnova

Entre las principales competencias que adquieren los alumnos que superan esta formación destacan:

  • Definición del concepto de marketing y comunicación como herramienta para el funcionamiento de la empresa.
  • Nuevas características y funcionamiento del marketing digital.
  • Manejo de las redes sociales y sus implicaciones legales.
  • Conocimientos básicos en inglés para mayor dominio de los conocimientos del marketing.

Un programa de estudios dirigido a empresarios que quieran aprender de este nuevo sector, así como para licenciados en marketing que quieran ahondar más en este campo. Consulta aquí todo lo relacionado con este curso.

Curso Marketing Digital CEI

El curso de Marketing Digital del CEI (Centro de Estudios de Innovación) es una formación que se imparte completamente online y se dirige a personas interesadas en este sector. Aunque los estudiantes que lo prefieran pueden cursarlo de manera presencial.

Curso CEI Marketing

No es necesario tener conocimiento previo en esta área para apuntarse al curso. Hay dos modalidades de formación, los que se imparten entre semana y el curso para los fines de semana.

En cuanto a los principales objetivos y contenidos que se imparten en el programa son:

  • Conocer los nuevos modelos de negocio en web 2.0 y los nuevos perfiles profesionales que nacen.
  • Concepto y estudio del Growth marketing
  • Comprender las herramientas clave y dominarlas para desarrollar una estrategia de Social Media Marketing.
  • Aprender a gestionar las distintas técnicas y métodos del marketing interactivo y evaluar sus rendimientos.
  • Conocimiento sobre SEO y SEM.

El precio de la matrícula de este curso es de 1.850 euros. Puede pagarse al contado o solicitar financiación para ello. Aquí puedes acceder a toda la información del curso.

Si quieres leer más noticias como Los 6 cursos de marketing online con certificación oficial que puedes hacer desde casa, te recomendamos que entres en la categoría de Formación.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >