>
Compartir
WhatsApp

Los juegos para móvil que vienen en 2008

Los juegos para móvil que vienen en 2008
NOTICIA de Javi Navarro
26.08.2008 - 17:35h    Actualizado 02.01.2023 - 12:44h

Glu Mobile acaba de anunciar sus lanzamientos para Europa durante el segundo semestre de 2008. Pro Evolution Soccer 2009, El Caballero Oscuro, Beijing Olympics 2008, Super Slam Ping Pong, Lemmings Tribes o Call Of Duty, entre otros.

Nuevos juegos entre los que se incluyen títulos basados en marcas mundiales como DreamWorks, FOX, Granada, Hasbro, Konami, PlayFirst, Sony, Sega, Warner Bros, ZeniMax Media/vir2L Studios, y 2 Way TRAFFIC, así como títulos originales de Glu.

“Nuestra línea de productos para Europa durante el Q3 de 2008 es con diferencia, la más emocionante hasta el momento y demuestra totalmente la potencia de nuestras alianzas y la calidad de nuestros estudios”, afirmó Frank Keeling, MD of publishing, EMEA, Glu. “Nuestros partnerships con los mejores estudios cinematográficos, editores de juegos para consola y otros titulares de marcas de clase mundial, garantizan que nuestra lista de productos para el resto del año es extensa y variada, combinando los juegos inmensamente populares, los clásicos arcade, los juegos de culto, así como los juegos basados en las mejores películas, las franquicias de deportes y los magníficos títulos de IP propias de Glu”.

Entre los juegos lanzados en Europa durante el segundo semestre de 2008, están:

Beijing Olympics 2008Consigue el oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y siente la emoción del mayor acontecimiento deportivo del planeta mientras compites en cuatro pruebas oficiales: 100 metros, lanzamiento de martillo, 200 metros estilo libre y tenis de mesa. Bate récords y hazte un hueco en el podio. Beijing 2008 cuenta con gráficos increíbles, fáciles controles y dos modos de juego que te llevarán a la acción. 32 países están representados en el único juego oficial para móviles de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Lanzamiento en julio de 2008
El Caballero OscuroJuega como Batman en El Caballero Oscuro, el emocionante juego de acción basado en la superproducción de Warner Bros Pictures. Batman lucha para erradicar la delincuencia callejera en la ciudad de Gotham, utilizando sus habilidades de combate avanzadas y una amplia gama de complementos único. Sin embargo, las cosas tomarán un oscuro giro cuando El Joker imponga un nuevo reinado del caos sembrando el pánico entre los ciudadanos.

Lanzamiento en Agosto de 2008
Dewy’s AdventureBasado en el título de Konami para la Nintendo Wii, Dewy’s Adventure es un único e innovador juego de puzzle isométrico que cuenta con un sencillo sistema de control accesible para todos. El malvado Don Hedron ha descendido a la pacífica selva con su agua negra. Dewy, una pequeña gota de agua, tendrá que eliminar a su terrible adversario y salvar el Árbol de los Siete Colores. Toma el control de Dewy rodando en su habitat natural y usa los elementales poderes especiales para derrotar a las fuerzas del ruin Don Hedron.

Lanzamiento en Septiembre de 2008
Ice AgeTM: Mammoth Mayhem
Manny, Diego, Sid y Scrat están de vuelta en la más reciente aventura móvil, ICE AGE: MAMMOTH MAYHEM. Basado en la premiada película de animación Ice AgeTM, sus singulares héroes deben trabajar juntos para superar los obstáculos naturales de su prehistórico mundo. A través de la helada tundra, icebergs, cuevas volcánicas y verdes valles, el insólito equipo tendrá que ayudar a sus amigos más pequeños a sobrevivir durante la primera migración!

Lanzamiento Septiembre de 2008
TRANSFORMERS: G1 AwakeningTras 4 millones de años, una erupción volcánica despierta a los Transformers. Ahora llega la batalla en la que todo empezó, una guerra basada en los conflictos clásicos de la primera serie de TV. Recuerda la historia original de Transformers y utiliza los puntos fuertes de cada Autobot para derrotar a los Decepticons en batallas de estrategia por turnos. Con hasta 23 personajes para jugar, en Transformers G1: Awakening encontrarás más de lo que te puedas imaginar!

Lanzamiento en agosto de 2008
Sushi Shuffle¡Kanpai! Tienes un restaurante lleno de comensales hambrientos y de ti depende que todos reciban cuanto antes su plato de sushi. Mueve el sushi por el tablero para hacer parejas y ganar dinero. Empareja piezas de sushi fresco de un menú de 8 tipos diferentes. Prepara platos usando combos, cadenas y acompañamientos. ¡Pronto los clientes bailarán de gusto! Los chefs de sushi más prestigiosos son premiados con valiosos premios, incluyendo milenarios consejos sobre sushi. Así que podrás saber qué piel de tiburón usar con el exquisito wasabi del señor Miyagi.

Lanzamiento en agosto de 2008
Super Slam Ping Pong!Al estilo del exitoso título de Glu, Super K.O. Boxing, Super Slam Ping Pong es un divertidísimo y desmesurado juego que cuenta con un gran número de locos adversarios como el Maestro Wu-pong y el Gnomo Gnarly. Los jugadores deberán estar atentos a cada oponente y descubrir su debilidad para llenar su medidor de Super Slam y desatar sus poderosos Slams.

Lanzamiento en septiembre de 2008
La Ruleta de la FortunaEl legendario programa de televisión toma el camino hacia los teléfonos móviles con divertidos rompecabezas ideados por los propios creadores del concurso, avatares personalizables, puzzles diarios descargables así como gráficos y animaciones dinámicas que captan la esencia de la ruleta. Navega con el Bonus Round, Mystery Round y Jackpot Rounds en modo individual o frente al ordenador, es el momento de girar la ruleta, comprar una vocal y resolver el rompecabezas!

Lanzamiento en septiembre de 2008
Lemmings TribesLa eterna jugabilidad de Lemmings Tribes llega a los teléfonos móviles. Este juego en tiempo real reta al jugador a salvar a un número fijo de Lemmings en unos plazos de tiempo determinado. El juego se compone de una serie de niveles llenos de sinuosas trampas, que los jugadores tendrán que superar utilizando sólo sus habilidades propias. Este juego requiere una combinación de la resolución de problemas, la lógica y la experimentación de los jugadores. Los Lemmings provienen de tres diferentes tribus. Los Classic Lemmings sólo tienen acceso a sus habilidades originales mientras que las otras dos tribus, Space Lemmings y Medieval Lemmings disponen de nuevas habilidades para afrontar los desafíos extra.

Lanzamiento en septiembre de 2008
AMF BowlingJuega como uno de los miembros de los equipos de bolos internacionales en sus viajes alrededor del mundo y participa en la Copa del Mundo AMF para conseguir el codiciado Balón de Oro! El juego combina un estilo nuevo y una atmósfera dramática y gratificante, basados en la habilidad y accesibilidad del juego online para ofrecer un competitivo y divertido juego de bolos para móviles. El juego cuenta con espectaculares gráficos 3D para los jugadores de teléfonos móviles de cualquier lugar! Además del nuevo modo de juego “one finger play”, una gran variedad de escenarios y selección de jugadores, así como sus nuevas características, el modo multijugador o las diferentes opciones de torneos. AMF Bowling llega mejor que nunca! lanza la bola y empieza un campeonato en cualquier lugar con AMF Bowling Deluxe para teléfonos móviles!

Lanzamiento en septiembre de 2008
Silent Hill Mobile 2La exitosa serie Silent Hill y críticamente aclamada regresa con el primer lanzamiento para teléfonos móviles. Basándose en los últimos años de enorme éxito del juego para móviles, Silent Hill 2 será ahora más oscuro, aterrador y difícil y devolverá la oscuridad y la decadencia de los entornos de Silent Hill a la vida.

Lanzamiento en octubre de 2008
Pro Evolution Soccer 2009El mejor juego de futbol del mundo regresa a los móviles! Basándose en el juego de mayor éxito de los últimos años y más aclamado por la crítica de juegos para móviles, PES 2009 será todo lo que esperas de esta exitosa serie. El más divertido y esperado juego de fútbol para móviles!

Lanzamiento en octubre de 2008
Madagascar: Escape 2 ÁfricaCorre hacia la vida salvaje! En el juego oficial para móviles de la película de animación de DreamWorks, Madagascar: Escape 2 África! Ruge para llegar a la acción, como Alex el león y gánate tus rayas como Marty la cebra, pero cuando las cosas se pongan peludas, tendrás que danzar hacia la forma de salir de los problemas! Traza un rumbo para desplazarte hacia la aventura africana, la diversión de los mini-juegos y los diferentes puzzles.

Lanzamiento en noviembre de 2008
QUANTUM OF SOLACEHas visto a James Bond en acción, pero nunca en una como ésta. Gracias a una tecnología de última generación, tus enemigos simplemente se hacen mucho más peligrosos y no sólo serán capaces de destruirte, sino también esquivar tus balas y perseguirte desesperadamente. Nunca hubo tanta acción en la batalla, que desencadenará un mundo de daños gracias a un avanzado sistema de combate, que te permitirá lanzar granadas de rebote, así como disparar proyectiles con armas de fuego capaces de dañar el medio ambiente. Sumérgete en un peligro de alta intensidad con el espía más famoso del mundo, a través de diferentes niveles y con los ajustes tomados directamente de la nueva película QUANTUM OF SOLACE.

Lanzamiento en octubre de 2008
Call of Duty®: World at WarCall of Duty: World at War empuja a los jugadores hacia el despiadado y áspero caos de la lucha y desafíos, con el fin de sobrevivir a las más desgarradoras y climáticas batallas de la Segunda Guerra Mundial que condujo a la desaparición de los poderosos frentes del Eje Europeo y del Pacífico Sur. El título redefine los juegos de la Segunda Guerra Mundial, ofreciendo una incensurable experiencia con enemigos únicos y diferentes combates. Destruye los edificios enemigos, encabeza los ataques aéreos y utiliza las nuevas armas mortíferas como el lanzallamas, con el que podrás luchar de una forma nunca antes vista.

Lanzamiento en otoño de 2008
Bugs Bunny: Rabbit RescueAyuda a Bugs Bunny a escapar de las más divertidas situaciones en Bugs Bunny: Rabbit Rescue. Marvin el marciano, Yosemite Sam, Elmer Fudd y otros personajes tienen atrapado a Bugs en una serie de sinuosos puzzles. Los jugadores tendrán que usar la lógica y la inteligencia de los dibujos animados para burlar a los legendarios enemigos de Bugs y rescatar a la wascally wabbit.

Lanzamiento en noviembre de 2008
Space MonkeyEl espacio ha sido consumido por la basura de la Tierra y un valiente mono tiene la misión de limpiar todo el cosmos. Los jugadores deben ayudar a Space Monkey a navegar por la galaxia, evitando al mismo tiempo los diferentes peligros y enfrentándose a los diversos enemigos espaciales que se pondrán en su camino.



WhatsApp Casacochecurro