Los 4 mejores traductores de euskera

Los 4 mejores traductores de euskera
NOTICIA de Jessica Pascual
16.07.2022 - 09:45h    Actualizado 16.07.2022 - 09:53h

Si quieres consultar el significado de alguna palabra en euskera, aquí puedes hacerlo. Consulta la selección de los mejores traductores para que puedas buscar palabras o frases y averiguar su significado, tanto en español como en vasco. Todas son gratuitas y puedes hacer consultas puntuales e instantáneas. Al igual que si quieres traducir frases del catalán al español, una de las opciones más rápidas y fáciles es utilizar el traductor de Google. Una herramienta gratuita e instantánea con la que buscar frases o palabras en castellano para traducirlas al euskera. O viceversa.

Con el traductor de Google

Con esta herramienta no solo puedes traducir frases o palabras, sino también páginas enteras. Si necesitas hacer algún trámite y la web está en euskera, puedes usar el traductor de Google y cambiarla para que se muestre en español.

Traductor de Google

Traductor de la web de Euskadi

La página web de Euskadi cuenta con un traductor online y gratuito que te permite hacer traducciones entre el castellano, euskera, inglés y francés. Con esta herramienta puedes escribir un máximo de 4.000 caracteres y, además de consultar el significado, escuchar la pronunciación. Para usarlo solamente tienes que escribir la palabra que quieres traducir y pulsar el botón ‘Traducir’. Puedes acceder al traductor desde aquí.

Traductor de la wbe de Euskadi

Traductor Elia

El traductor Elia es otra herramienta con la que puedes consultar palabras o expresiones en euskera y castellano. Además de frases, puedes subir un documento y traducirlo entero. La única limitación es que si escribes una frase, puede ser de hasta 100 caracteres como máximo.

Traductor Elia

Batua

Batua es un traductor online en el que puedes hacer consultas tanto en castellano y euskera, como en inglés y francés. Puedes traducir un máximo de 100 caracteres en cada vez. El funcionamiento es muy sencillo, puesto que solo tienes que escribir la palabra o frase que quieres traducir en el cuadrado de la derecha. A continuación, en el de la izquierda aparece el resultado. Para que la web te muestre los resultados, antes tienes que aceptar los términos y condiciones de la página.

Traductor Batua

Si quieres leer más noticias como Los 4 mejores traductores de euskera, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >