Madrid Fusión trae caviar de ‘brandy’ y el aperitivo ‘Delirium’

Madrid Fusión trae caviar de 'brandy' y el aperitivo 'Delirium'
NOTICIA de Javi Navarro
19.01.2008 - 13:31h    Actualizado 28.06.2021 - 11:45h

Madrid Fusión trae caviar de 'brandy' y el aperitivo 'Delirium'El próximo Madrid Fusión, que se celebrará del 21 al 24 de enero, ya tiene su estrella más glamurosa: el impactante caviar de Cardenal Mendoza, una provocativa propuesta para echar al café elaborada con la técnica de la esferificación.

El clásico jerezano más actual, el Brandy Solera Gran Reserva Cardenal Mendoza, está a punto de protagonizar la última revolución sensorial de la gastronomía española: en la próxima edición de Madrid Fusión se presentará como pequeñas bolas de caviar que explotan en la boca liberando todo su intenso y excepcional sabor.

Vigor, intensidad, potencia. Vitalidad, intuición, placer. Los que saben disfrutar del arte de vivir tienen en Cardenal Mendoza su referencia más exclusiva, su lujo más emocionante. Pero incluso para ellos, el Caviar de Cardenal Mendoza supondrá una auténtica sorpresa. El Caviar Cardenal Mendoza ha sido posible gracias a la tecnología culinaria más avanzada: la esferificación. Un sofisticado proceso que permite concentrar el aroma redondo y limpio, y el sabor profundo, equilibrado y persistente de Cardenal Mendoza en unas pequeñas bolas de textura suave y del mismo color de caoba oscura y luminosa del histórico brandy.

Tomado frío o introduciendo la dosis deseada en el café, el Caviar de Cardenal Mendoza armonizará potencia y suavidad, clasicismo y encanto contemporáneo. ¿Cómo y dónde catarlo? En el stand 86 de Madrid Fusión podremos descubrir este nuevo producto, que se presenta en un packaging muy original, en la línea del caviar de verdad, y que a partir de ahora se podrá encontrar en los restaurantes más destacados de España.

DeliriumPor su parte, la conservera Ramón Peña, reconocida por los críticos gastronómicos, consumidores y chefs a nivel nacional e internacional, presentará en la feria gastronómica MADRIDFUSIÓN el aperitivo Delirium. Este aperitivo concentra todas las delicias del mar en una espectacular copa bañada en oro en su parte superior.

Se presenta de una forma muy original. Se trata de una singular propuesta de consumo de cinco productos del mar (mejillón en escabeche, berberecho, almeja, caviar de erizo y delicia de mejillón) que se puede también adaptar en casa. La idea es consumir el típico aperitivo pero concentrado en una copa.

Si quieres leer más noticias como Madrid Fusión trae caviar de ‘brandy’ y el aperitivo ‘Delirium’, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >