Más puntos de carga para coches eléctricos


La marca japonesa Nissan entregará 43 equipos de carga rápida para coches eléctricos a diferentes operadores para su instalación en diversos puntos del territorio español que serán de acceso público y estarán situados en los núcleos urbanos y en la salida de las ciudades. La marca, aliada en este proyecto con Alianza Renault, pretende con este gesto estimular la venta de vehículos eléctricos en el mercado español.

 

19 Enero Casacochecurro.com La instauración del coche eléctrico como alternativa ecológica al vehículo convencional va siendo cada vez mas importante. Uno de los principales problemas que tiene el usuario de este tipo de vehículo es la dificultad en encontrar puntos de carga. Para solucionarlo, muchas marcas trabajan en acciones que ayuden a fomentar las ventas y de esta forma reactivar el maltrecho mercado automovilístico.

Una de esas marcas es Nissan y su última acción ha sido entregar 43 equipos de carga rápida para su instalación en distintos lugares de España. De momento, sólo los conductores de Madrid, Cataluña, País Vasco, Andalucía y Castilla y León, comunidades dónde Nissan tiene firmados acuerdos con las administraciones locales, podrán disfrutar de ellos.

Estos nuevos puntos se instalaran principalmente en las gasolineras y estarán situados en lugares estratégicos, especialmente en núcleos urbanos y en la salida de las grandes ciudades. El objetivo siguiente será crear, a partir de estos puntos, una futura y extensa red capilar de carga rápida -cada 40 kilómetros- y ofrecer a los conductores más libertad y flexibilidad en sus desplazamientos.

Si quieres leer más noticias como Más puntos de carga para coches eléctricos, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies