La Nissan Camper, tanto para usarla a diario como para irte de vacaciones

Nueva gama Nissan Camper, para usarla a diario y para irte de vacaciones con todas las comodidades
NOTICIA de Jessica Pascual
24.09.2022 - 08:31h    Actualizado 02.11.2022 - 14:54h

La nueva gama de vehículos Nissan Camper ya está disponible en los concesionarios. El fabricante presenta un total de cuatro versiones diferentes y una amplia oferta de personalización para que cada uno de los modelos pueda adaptarse a las necesidades de los usuarios. Desde los que quieren una Camper para un uso diario y para hacer escapadas de un día, hasta aquellos que quieren un apartamento móvil con vistas para ir a hacer surf, a la montaña o a cualquier otro destino. Porque si te preguntas si es legal vivir en una camper, la respuesta es que sí, es posible y totalmente legal.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Los modelos Nissan Townstar y Nissan Primastar, las dos grandes estrellas de la nueva gama, se presentan al público en el salón Madrid Expo Camper & Caravan 2022. Un evento que se celebra en IFEMA de Madrid entre los días 21 y 25 de septiembre. Las versiones que se presentan ya están disponibles en los concesionarios y el precio de partida es desde 29.195 euros para versión Townstar Acenta 130 CV.

Nuevos modelos de la gama Nissan Camper

Esta nueva gama incluye cuatro versiones de dos modelos diferentes y una amplia oferta para configurar cada uno de los acabados y el equipamiento de los vehículos. Para que pueda adaptarse las necesidades de los diferentes usuarios.

Cuatro modelos que representan y aglutinan todas las novedades de esta gama de vehículos ligeros de Nissan. De hecho, una de sus principales diferencias es bastante visible, puesto que el fabricante ha apostado por un nuevo estilo de frontal que presenta una apariencia más robusta, dinámica y sofisticada.

Nuevo frontal de Nissan

Todas las Nissan Camper de esta nueva gama cuentan con una carrocería de los preparadores certificados Tinkervan, BRAM y Camper Tecnologies y el vehículo ofrece una garantía de 5 años o de hasta 160.000 kilómetros que cubre la pintura, las piezas y los accesorios originales más la asistencia en carretera. El carrozado ofrece una garantía de dos años.

En palabras de Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia, esta nueva gama presenta diferentes soluciones para una movilidad adaptada a cualquier situación, sin límites. Una gama diseñada para llevar a los pasajeros a donde el espíritu de aventura les quiera llevar, con toda la seguridad, la eficiencia y el confort.

Nissan Townstar Camper

Este modelo ha sido específicamente diseñado para un uso completo, desde para el día a día hasta para hacer una escapada de aventura el fin de semana. Todas las versiones de este modelo cuentan con bastante espacio en el interior e incluyen el último sistema en conectividad. A lo que se suma un motor de gasolina de 130 CV de potencia. Dentro de este modelo, la compañía presenta dos versiones:

1. Nissan Townstar by Camper Tecnologies

Comodidad y amplitud. Estas son dos de las señas de la marca de este modelo de Nissan. Entre sus equipamientos más destacables, permite combinar en un mismo mueble una cama para dos personas y un hornillo de gas y nevera de 12 voltios con compresor.

Además, esta versión incluye un kit de calefacción estacionaria, una instalación eléctrica complementaria e incluso un kit de ducha con bidón de 13 litros.

2. Nissan Townstar by Tinkervan

La Nissan Townstar by Tinervan es otro nivel. Si te encanta ver tu vehículo como nuevo con el paso de los años, esta es la mejor versión para ti. Este modelo incluye una tapicería desenfundable para una mayor facilidad de lavado y que así, el interior siempre luzca perfecto.

Nissan Camper

Sin olvidarnos de uno de los puntos estrella de este modelo, que cuenta con una cama viscoelástica para descansar como en casa. Además, es un modelo polivalente en el que puede crearse un pequeño salón improvisado con los asientos y una mesa interior.

A nivel tecnológico, incluye una batería auxiliar que administra electricidad a todos los componentes interiores junto con el cargador más dos tomas de 12 voltios y otras dos tomas dobles para USB distribuidas por todo el vehículo. Calefacción, pantalla digital, sistema de ventilación, toldo manual, sillas plegables y ducha portátil son algunos de los accesorios que se incluyen.

Nissan Primastar Camper

Es la otra gran apuesta del fabricante. La Nissan Primastar Camper es un modelo que ofrece todo tipo de versiones, desde los diseños adaptados a los mochileros hasta aquellos que prefieren viajar en clase business. Todos ellos incorporan un motor diesel de 150 CV Euro6dFull de gran eficiencia. Dentro de la gama, las dos versiones que se presentan en la Expo de Madrid son:

Primastar Pacific

La versión Primastar Pacific es más amplia que el modelo Townstar, de hecho, es prácticamente una casa con ruedas. Incorpora una cama para dos personas y un asiento cama que pueden usar otras dos. Para que, de esta manera, todos los viajeros puedan disfrutar de la luz de la luna y las estrellas gracias a su techo elevable.

Primastar Pacific

En cuanto al resto del equipamiento, incluye un mueble lateral con armario, cocina a gas, nevera y depósitos para el agua limpia y residual de 50 litros, entre otros.

Interior Primastar

Primastar – Hurley Edition

La Primastar Hurley Edition es el todoterreno de las Camper y está especialmente diseñada para los viajeros más aventureros porque incluye todos los accesorios necesarios para que los amantes del surf disfruten del trayecto. Desde una baca para tablas largas para la tabla de surf, hasta correas de sujeción interiores y accesorios de cambio de ropa y ducha, entre otros.

En cuanto al equipamiento, incluye un módulo de cocina, fregadero, nevera, compartimentos de almacenaje, asientos delanteros giratorios, banco de asientos convertible en cama y hasta una cama de techo. Cuenta con espacio suficiente para alojar a cuatro personas de una forma cómoda.

Si quieres leer más noticias como La Nissan Camper, tanto para usarla a diario como para irte de vacaciones, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >