Nissan radicaliza el Juke


Pocos meses después de revolucionar el mercado de los crossover con la aparición del Juke, la marca japonesa Nissan ha evolucionado el modelo para hacerlo más bajo, más rápido, su carrocería potenciará su imagen deportiva y mejorará su aerodinámica y visualmente más impactante. Son datos que ha ofrecido la marca antes de presentar el prototipo en el Salón del Automóvil de Tokio.

 

—30 noviembre Casacochecurro.com Nissan mejora su modelo Juke pocos meses después de la aparición de su primer modelo, el nuevo Juke Nismo será más radical que su antecesor y será más bajo, más deportivo, más amplio y posee un aspecto más duro. Con estas mejoras se refuerza la combinación única del vehículo estándar con la agilidad de un coche compacto, con la respuesta de un cupé y la fuerza de un crossover.

Nuevo Nissan Juke.Las mejoras empiezan por la carrocería que es altamente eficiente en cuanto a aerodinámica y continúan por la calandra, el alerón del portón trasero o los retrovisores laterales que han sido modificados en su forma para incrementar el apoyo aerodinámico. Otras novedades son los revisados parachoques anterior y posterior, más bajos, los pasos de rueda, más anchos, y los faldones laterales rediseñados con lo que la banda de contacto de las llantas aumenta y mejorar el agarre.

En cuanto a su interior las mejoras han tenido en cuenta la comodidad del conductor al organizar piezas como el volante, los pedales, los indicadores, la palanca de cambios y la tapicería de las puertas para formar un espacio que envuelva al conductor. Además, se han añadido asientos deportivos especiales tapizados en cuero, mientras que la pantalla y la aguja del cuentarrevoluciones están iluminadas en rojo, mientras que la espectacular consola central, con una forma que recuerda al depósito de gasolina de una moto, ha recibido un recubrimiento metálico para resaltar la deportividad.

El motor turbo de gasolina de 1,6 litros e inyección directa se también se ha revisado para generar más potencia y rendimiento.»Tal como demuestra el nuevo prototipo, Nismo aporta nuevos niveles de individualismo a la gama Nissan, como en el caso del Juke. El futuro para Nismo es desarrollar diseños deportivos de alto nivel para una gama más amplia de clientes», ha declarado el Presidente de Nismo, Shoichi Miyatani.

Si quieres leer más noticias como Nissan radicaliza el Juke, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies