MÁSmovil rebaja las tarifas de llamadas internacionales un 37%


Las nuevos precios de llamadas intenacionales de MasMóvil oscilan entre los 5 y los 19 céntimos/minuto en llamadas a fijo y móvil a un total de 26 países. Las llamadas a Estados Unidos, Reino Unido, Alemania o China, entre las más baratas. MÁSmovil se convierte en uno de los operadores con las tarifas internacionales más completas y económicas del mercado.

 
2 agosto / Casacochecurro.com MÁSmovil, el operador móvil que apuesta por el consumo inteligente de sus clientes, ha bajado aún más sus tarifas internacionales al reducir hasta un 37% el coste de las llamadas a un total de 26 países, tanto a fijo como a móvil. 

Las nuevas tarifas del operador para llamadas internacionales a fijos o móviles van desde los 5 céntimos/minuto hasta los 19 céntimos/minuto según el país de destino, convirtiéndose así en una de las compañías con los precios más económicos del sector para llamar al extranjero.

MÁSmovil, fiel a su principio de transparencia, ha implantado algunas tarifas para móviles con precios récord, como la establecida para Estados Unidos, país al que los usuarios pueden llamar a móviles por sólo 5 céntimos.

Llamar a países como Alemania o Reino Unido tiene también a partir de ahora un coste de 5 céntimos/minuto en llamadas a fijo y entre 15 y 16 céntimos/minuto en llamadas a móvil, mientras que las que se realicen a China resultan igual de económicas tanto a fijo como a móvil, con un coste de 6 céntimos/minuto.

Para países como Argentina, Brasil, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Noruega, Portugal, Suiza o Venezuela, MÁSmovil ha establecido unos precios de 6 céntimos/minuto en llamadas a fijos y entre 12 y 19 céntimos/minuto a móviles.

Gratis con Skype
Además, los clientes que necesiten llamar al extranjero podrán también hacerlo gratis con skype. Solo es necesario tener una tarifa de Internet móvil de MÁSmovil que se puede contratar a partir de sólo 3 euros mensuales.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies