Nace Plan Reforma, arquitectos low cost

Nace Plan Reforma: arquitectos low cost
NOTICIA de Javi Navarro
12.01.2011 - 18:33h    Actualizado 19.08.2021 - 13:52h

PlanReforma es una nueva herramienta on-line que te asesora y te acompaña en todo el proceso y toma de decisiones de la reforma de tu vivienda. A través de su plataforma, www.planreforma.com, se ofrecen servicios que permiten realizar desde un primer presupuesto express, gratuito e inmediato, hasta una propuesta de diseño, plano de proyecto, presupuesto detallado y coordinación de tu reforma.

PlanReforma nace con la voluntad de ayudar a los usuarios a rehabilitar sus viviendas de una manera fácil y cómoda a través del asesoramiento profesional, directo y rápido, de un equipo de arquitectos. Todos los trámites se hacen on-line para ahorrar costes y conseguir un producto de calidad a bajo precio.

Presupuestos
Los usuarios pueden obtener una propuesta de reforma desde 36 €, o incluso por 9 € sin cambios de distribución. Además, están disponibles estos otros servicios:

Presupuesto Express. Los usuarios pueden pedir cuantos presupuestos quieran e ir ajustándolos al que quieren destinar para que PlanReforma les prepare una propuesta.

Plano de tu casa. Sólo si es necesario y el usuario no dispone de uno.

Propuesta arquitecto. Los usuarios pueden pedir la propuesta de reforma que tienen en mente o destacar los aspectos que quieren modificar para que el equipo de arquitectos de PLAN REFORMA materialice sus ideas en una plano profesional.

Zona virtual. Se puede solicitar un video o una imagen fotorrealística para ver cómo quedará la reforma.

Presupuesto detallado para iniciar la reforma. Se presupuestan todas las partidas para que el usuario conozca el coste real y transparente de toda la obra por si decide hacer la reforma por otra vía.

Iniciar Reforma. Si los usuarios aceptan el presupuesto detallado se inicia la coordinación de la reforma por parte de PlanReforma.

Si quieres leer más noticias como Nace Plan Reforma, arquitectos low cost, te recomendamos que entres en la categoría de Autónomos.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >