Nuevo equipamiento para el Mazda3

Nuevo equipamiento para el Mazda3
NOTICIA de Javi Navarro
24.10.2011 - 16:24h    Actualizado 23.08.2021 - 11:12h

Mazda acaba de sacar al mercado una versión especial de su compacto más vendido en Europa. El Mazda3 serie especial MIRAI incluye un completo equipamiento en el que destaca, entre otros: climatizador bizona, espejo retrovisor interior anti deslumbramiento, faros antiniebla delanteros, elevalunas eléctricos traseros, sensores de lluvia y luces y seis altavoces.

El nuevo Mazda3 serie especial MIRAI incorpora un nuevo equipamiento con climatizador bizona, sensores de lluvia, elevalunas eléctrico y seis altavoces. La nueva dotación, valorada en 870 €, no supone incremento alguno sobre el precio de la versión Style, de la que parte este nuevo modelo.

Este pack especial se añade al equipamiento con que cuenta el acabado Style incorpora de serie elementos como el ABS, EBD, EBA, Control de estabilidad (DSC), ocho airbags, Sistema de Señalización de Frenada de Emergencia (ESS), espejos retrovisores eléctricos plegables, control de crucero, pantalla interactiva MID con ordenador de a bordo, radio CD-mp3 con entrada AUX, volante y pomo del cambio en piel o llantas de aleación de 16 pulgadas.

El equipamiento MIRAI se encuentra disponible en el Mazda3 con carrocerías de cuatro y cinco puertas, y está asociado a las motorizaciones 1.6 litros gasolina y diésel, que entregan una potencia de 105 y 115 CV, respectivamente.

El Mazda3 es el modelo más vendido de Mazda en Europa.
En las últimas semanas ha sido reconocido con tres importantes galardones: Premio Euro NCAP Advanced por su Alerta de cambio de carril (RVM), tercer modelo de Mazda que finaliza la prueba de 100.000 km de Autobild en Alemania sin registrar incidencia alguna y líder en satisfacción de clientes según JD Power en aquel país.

Si quieres leer más noticias como Nuevo equipamiento para el Mazda3, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >