Mazda duplica la garantía de sus coches a 6 años

Mazda duplica la garantía de sus coches a 6 años
NOTICIA de Javi Navarro
05.09.2022 - 11:07h    Actualizado 05.09.2022 - 11:07h

Mazda amplía la garantía de toda la gama hasta los 6 años o 150.000 km. Este importante paso, efectivo desde el 1 de septiembre, se enmarca dentro del programa ‘Unique Experience’, centrado en mejorar la experiencia del cliente de la marca nipona. La nueva garantía la apuesta por la calidad de los coches de la gama de Mazda y el compromiso con el bienestar de sus compradores.

Mazda lleva años persiguiendo el bienestar y la confianza plena de sus clientes, lo que le ha permitido ser considerada como una de las marcas con un mayor crecimiento sostenido en los últimos años y un servicio de posventa con unos niveles de satisfacción sobresalientes.

Son muchas las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas, entre las que destacan: la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o, recientemente, el lanzamiento de Mazda Insurance. Estas ventajas han hecho que Mazda se consolide como una de las mejores marcas del sector de la automoción en la fidelización y satisfacción de sus clientes.

La revisión del coche, online

Otro de los pilares del Mazda Unique Experience es la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma ahora la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller (actualizaciones OTA).

Con estas revisiones online, sin necesidad de ir al taller, Mazda pretende dotar a sus clientes de una estabilidad y confianza en estos momentos de incertidumbre en el sector del automóvil.

Si quieres leer más noticias como Mazda duplica la garantía de sus coches a 6 años, te recomendamos que entres en la categoría de Motor.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >