En nuevo SUV de Mazda se llamará Minagi


El Mazda MINAGI es un concept de un SUV deportivo compacto en el que se fusionan las tecnologías SKYACTIV de Mazda -que representan la armonía entre placer de conducción y comportamiento medioambiental de seguridad sobresaliente- con el diseño emocional KODO, una temática que transmite sensaciones de vitalidad y energía contenida en un vehículo que se desenvuelve con agilidad en el paisaje urbano.

Mazda Minagi

Casacochecurro.com El MINAGI incorpora un motor SKYACTIV, una transmisión SKYACTIV y un chasis y un conjunto chasis-carrocería SKYACTIV que ofrecen una reducción general del peso y garantizan un alto nivel de seguridad. En el stand de Mazda en el Salón de Ginebra se exhibirán otras muestras de la tecnología SKYACTIV, además del concept Mazda SHINARI y el resto de modelos de la gama Mazda.

Así, Mazda va a presentar el nuevo concept Mazda MINAGI durante los días de prensa del Salón del Automóvil de Ginebra 2011, que tendrá lugar del 1 al 13 de marzo de 2011. Este concept incorpora las nuevas tecnologías SKYACTIV de Mazda y refleja su nueva temática de diseño «KODO, alma del movimiento». El atractivo Mazda MINAGI es un adelanto del próximo lanzamiento de una nueva generación de productos Mazda y simboliza la evolución de la marca en los albores de una nueva era.

Si quieres leer más noticias como En nuevo SUV de Mazda se llamará Minagi, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp