Nuevo subwoofer de Pioneer que se adapta a cualquier maletero sin ocupar apenas espacio


Nuevo subwoofer de Pioneer que se adapta a cualquier maletero sin ocupar apenas espacio

Nuevo subwoofer de Pioneer que se adapta a cualquier maletero sin ocupar apenas espacioPioneer ha presentado un nuevo subwoofer, una auténtica muestra de ingeniería de sonido al servicio del automóvil. El TS-wX77A reúne sencillez, versatilidad y un rendimiento extraordinario, combinado con un diseño elegante y moderno. ¿Su precio? 399 euros.

Casacochecurro.com Este nuevo subwoofer amplificado ultra-plano (solo 8,2cm de alto) es capaz de adaptarse a prácticamente cualquier maletero sin apenas ocupar espacio, permitiendo incluso colocar el equipaje encima, gracias a su revestimiento resistente de poliuretano, antideslizante y resistente a los arañazos. El conducto de salida del aire, en forma de trompeta, es simétrico y está alimentada por dos subwoofers de 16cm, con el fin de reproducir graves ricos y dinámicos Además de su diseño ultra-plano, el modelo cuenta con otras características entre las que destaca su amplificador interno MOSFET de 200 Watios, entradas de nivel de altavoz (RCA), membrana del Woofer compuesto de IMPP, filtro de frecuencias incorporado (50 -125Hz, -12dB/oct), disipador de calor de aluminio fundido y mando a distancia por cable para el control de la ganancia y el filtro de frecuencias.

Si quieres leer más noticias como Nuevo subwoofer de Pioneer que se adapta a cualquier maletero sin ocupar apenas espacio, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies