4 páginas para descargar cómics gratis

páginas para descargar cómics gratis
NOTICIA de Jessica Pascual
07.06.2022 - 10:12h    Actualizado 07.06.2022 - 10:13h

¿Disfrutar de las aventuras de tus cómics favoritos, en cualquier momento y lugar? Las páginas para descargar cómics gratis te permiten leer una y otra vez tus historias preferidas siempre que quieras. Aunque no tengas conexión a internet.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


A continuación puedes consultar las mejores páginas para descargar cómics gratis y el proceso para bajártelos en cada una de ellas. Si echas algún cómic en falta, siempre puedes consultar las páginas para leer cómics online gratis y acceder a más contenido. Todas las páginas que se incluyen en esta guía descargan los cómics en formato CBR. Esto quiere decir que es necesario tener una aplicación específica, ya sea en el ordenador, tablet o en el teléfono, para leer este tipo de documentos. Al final de este artículo incluimos alguna de estas aplicaciones para leer cómics.

CómicsForum

En CómicsForum puedes descargar un amplio repertorio de títulos de cómics. Desde algunos clásicos del Universo de Marvel, hasta otros títulos de diferentes temáticas, como de dinosaurios, del mundo Star Wars o hasta de personajes de Disney.

Cómic Forum

Para descargar cualquiera de los cómics de esta página solo tienes que acceder a la web principal y localizar el cómic que quieres leer. Después, pulsa sobre la imagen de la portada. A continuación aparece una pequeña descripción y un enlace que dice ‘Descargar’.

Descargar comic en Cómic Forum

Al pulsarlo se abre otra página en la que tienes que confirmar el proceso y seleccionar el número del cómic que quieres descargar.

Listado de cómics para descargar

En la parte inferior de la pantalla aparece una barra en la que tienes que pulsar sobre la flecha de descarga.

Iniciar la descarga en Cómic Forum

Hecho esto, solo queda esperar a que se finalice la descarga para disfrutar del cómic.

HowtoArsenioLupin

En HowtoArsenioLupin también puedes descargarte algunos títulos de comics. En la pantalla principal aparecen los últimos ejemplares disponibles. Aunque, si lo prefieres, puedes buscar tus títulos favoritos a través del menú superior, donde están clasificados por orden y temática. En concreto, en esta página puedes descargar cómics del universo DC, de Marvel, de Image y otros.

How To Arsenio

Si alguno te interesa, tienes el enlace directo para descargar el cómic al final de la descripción de cada título.

Cómics para descargar en How To Arsenio

Al pulsar sobre el enlace se abre una nueva pantalla en la que tienes que iniciar la descarga. Para ello, pulsa el botón azul que dice ‘Download‘.

Confirmar la descarga en How To Arsenio

El documento se baja a tu ordenador en formato comprimido y tienes que exportarlo para verlo.

El cubil cómics

En El Cubil Cómics puedes descargarte títulos de Dardevil, Avengers, Ant-Man, Iron Man y un montón de ejemplares y temáticas más.

El Cubil Cómics

Para conseguirlos solo tienes que acceder a la web, pulsar sobre el cómic que te interesa y buscar la pestaña que dice ‘Descargar’. El enlace para la descarga se encuentra en la parte inferior de cada cómic, después de la descripción de ese título.

Descargar El Cubil Comics

Al hacerlo, se abre una nueva pantalla en la que tienes que confirmar la descarga y seleccionar el título que quieres bajarte. Para ello, pulsa la flecha que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Descarga El Cubil Comics

Una vez hecho, solo te queda esperar a que termine para empezar a leer el cómic.

Recopilación de cómics

Títulos del universo Marvel, DC, Dynamite, Vértigo, Wildstorm o Image. Estos son los cómics que puedes descargarte a través de Recopilación de cómics.

Recopilación de cómics

Para bajarte alguno de los cómics de esta página solo tienes que seleccionar el que quieras y acceder al interior de la descripción.

Descripción Recopilación cómics

Justo al final de la pantalla puedes encontrar el enlace directo a la descarga.

Iniciar la descarga Cubil Comics

Al pulsarlo, se abre una nueva pantalla en la que puedes comenzar con la descarga. Busca un botón verde que dice ‘Descargar’ para empezar.

Iniciar la descarga en Cubil Comics

Una vez termine de bajarse, ya puedes abrirlo desde tu ordenador y leerlo.

Convertir archivos CBR para leerlos en el ordenador o móvil

Todas las páginas que se incluyen en esta guía se descargan en formato CBR. Es un tipo de documento que solo puede abrirse si tienes las herramientas específicas. Para ello, puedes descargarte algunas aplicaciones que permitan leer este formato.

Páginas de descarga que ya no funcionan

Hay otras páginas web muy conocidas en el mundo de la descarga de cómics. Sin embargo, ya no están activas. Los enlaces directos a las descargas están inhabilitados y, aunque en un principio puede parecer que siguen funcionando, no es posible bajarse ningún cómic de estas plataformas. Algunas de ellas son:

  • El Abuelo Sawa
  • Superhéroes Revelados
  • Chica Flash Cómics. En este caso, la web y los enlaces siguen activos, pero no puedes descargarlos. Al intentar bajarte uno de estos cómics, la plataforma indica que el enlace ha desaparecido.

Si quieres leer más noticias como 4 páginas para descargar cómics gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >