9 páginas para leer cómics online gratis


NOTICIA de Jessica Pascual
07.06.2022 - 08:09h    Actualizado 07.06.2022 - 10:13h

¿Te gusta leer cómics? Si eres un apasionado lector de las historias en viñetas, aquí puedes consultar 9 páginas donde puedes leer un montón de títulos gratis y en español. Estas web son una alternativa al clásico cómic en papel que te permite descubrir nuevas historias o volver a leer los títulos que más te gustan en un solo clic. Aunque si lo prefieres, aquí puedes consultar las páginas para descargar cómics gratis y leerlos cuando y dónde quieras.


Mejores ofertas Black Friday durante el sábado 26 en Amazon

Ofertas de hoy

REGALOS

JUGUETES

HOGAR

SALUD Y BELLEZA

TECNOLOGÍA


Leercomicsonline

Leercomicsonline es una página en la que puedes encontrar un amplio catálogo de títulos. Además de leer los cómics, la web cuenta con un apartado de noticias en el que puedes entrarte en las últimas novedades sobre los personajes y aventuras de los cómics. Para acceder a cualquiera de los contenidos tienes que hacerlo desde el menú lateral. En este apartado tienes que seleccionar el cómic que buscas.

Leercomicsonline

Al hacerlo, aparece en la página una sección con todos los títulos disponibles de tu búsqueda.

Títulos disponibles en Leercomicsonline

En la parte superior, en grande, aparece un recuadro con la portada del cómic. Tienes que pulsar sobre esta imagen para leerlo online.

Acceso al cómic en Leercomicsonline

Comiczine

Comiczine es otra de las páginas web en la que puedes encontrar cómics online gratis. Para acceder a todo el contenido solamente tienes que buscar en el menú principal la sección cómics.

Comiczine

Después, en pantalla aparece el listado de cómics disponibles para leer online. Si quieres leer el título, pulsa el botón rojo que dice ‘Leer más’.

Catálogo de títulos de Comiczine

Para ver el cómic completo, tienes que pulsar en los números de las páginas que aparecen debajo de la página principal.

Leer un título en Comiczine

ComicPedia

ComicPedia es una página donde puedes encontrar algunos de los títulos de cómic más clásicos del Universo DC y de Marvel. Para leer alguno de los cómics que aparecen en la plataforma, tienes que pulsar sobre la imagen.

Comicpedia

A continuación, se abre una nueva pantalla en la que aparecen todos los detalles sobre ese cómic.

Descripción de los títulos de Comicpedia

Después de esta información, hay un apartado que dice ‘Leer’. Si lo pulsas, se abre una nueva pantalla en la que puedes acceder al contenido del cómic. Si lo prefieres, también puedes descargarte cualquiera de los títulos desde esta página para leerlo cómodamente en cualquier lugar.

Leer un cómic en Comicpedia

Gcomics

Gcomics es una página en la que puedes encontrar títulos de cómics que se están publicando en la actualidad y otras aventuras que ya han terminado.

Gcomics

En la pantalla principal aparecen todos los títulos disponibles en la plataforma. Para leerlos, solamente tienes que pulsar sobre la imagen del cómic que quieras. A continuación, accedes a una nueva pantalla en la que puedes leer el cómic.

Comic Book +

Comic Book + es una página web en la que puedes leer un montón de comics de diferentes temáticas. Romance, drama, aventuras, ficción o fantasía, entre otros. Sin embargo, Comic Book + está en inglés y, por tanto, el catálogo de títulos en español es más reducido. Aunque a pesar de ello, es posible encontrar un total de 2.946 títulos en línea para leer gratis. Para acceder a los contenidos en español tienes que buscar en la parte superior izquierda de la pantalla una sección que dice ‘Non English’.

Comic Book +

A continuación tienes que buscar la sección en la que aparece la bandera de España y pulsar sobre el número de cómics que hay disponible. Después, se abre una pantalla en la que puedes ver todos los títulos disponibles para leer.

Títulos en español de Comic Book +

Para acceder al contenido de cualquiera de ello, solamente debes pulsar sobre el enlace que hay en el cuadrado que dice ‘Última edición’, si quieres leer esta versión y listo. Al hacerlo, se abre una nueva pantalla en la que puedes leer el cómic directamente.

Leer un cómic en Comic Book +

Comicoon

Comicoon es un blog en el que puedes encontrar algunos cómics para leer gratis, aunque no tiene un catálogo muy amplio. De hecho, en total Comicoon cuenta con 157 cómics que cualquier persona puede leer. Para acceder al contenido solamente tienes que entrar a la página web y localizar el cómic que quieres leer.

Comicoon

Después, solo tienes que pulsar sobre la imagen de la portada del cómic. Al hacerlo, se abre una nueva pantalla en la que accedes directamente a la lectura del cómic. Es una web muy intuitiva y sencilla para acceder a los cómics, pero con un catálogo limitado.

TodoMarvelCómics

TodoMarvelCómics es una cuenta creada en una plataforma que aloja todos los cómics que ha subido un perfil determinado. En concreto, este usuario tiene un total de 58 cómics de Marvel subidos. ¿Cómo leerlos? Solo tienes que encontrar en la página el título que quieres leer y pulsar sobre la imagen.

TodoMarvelCómics

Al hacerlo, ya tienes directamente el contenido para leer online.

Megabanana

En el portal Megabanana también es posible acceder a un buen número de cómics para leer por internet. En la página principal tienes un buscador que te permite localizar los títulos que quieres leer. Una vez los localices, solo tienes que pulsar sobre el icono de la portada para acceder a todo el contenido y leerlos gratis.

Megabanana

DC Kids

En DC Kids hay una sección específica donde puedes leer cómics gratis. Solo tienes que buscar en el menú superior la sección ‘Cómics’.

Cómics en DC Kids

Al pulsar sobre ella, se muestran en la pantalla todos los títulos disponibles para leer en ese mismo momento.

Catalogo de comics en DC Kids

Si encuentras alguno que te guste, solamente tienes que pulsar sobre el icono y, a continuación, se despliega una diapositiva con la información básica del cómic.

Información cómic DC Kids

Al pulsar en el botón ‘Más información’, se abre una nueva pantalla en la que puedes acceder directamente al contenido del cómic.

Leer un cómic en DC Kids

Es una página muy sencilla de usar y muy cómoda para leer los cómics, pero solo están disponibles en inglés.

Si quieres leer más noticias como 9 páginas para leer cómics online gratis, te recomendamos que entres en la categoría de Gratis.


WhatsApp Casacochecurro



Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >