Pon AA en la agenda del móvil para casos de emergencia


Cruz Roja Española y el Ministerio del Interior, están realizando la Campaña AA para promover que todos los ciudadanos incluyan en la agenda de su móvil un número de teléfono para aviso en caso de emergencia, facilitando la localización tanto a los profesionales de los servicios de emergencias, como de las Fuerzas de Seguridad. Este número de teléfono se incluirá bajo el nombre de ‘»AA» (Avisar A …) con lo que aparecerá el primero de la agenda telefónica.

8 octubre / Casacochecurro.com La iniciativa está en marcha desde la segunda quincena de este mes de julio, coincidiendo con el incremento de desplazamientos en las carreteras españolas mediante anuncios en los medios de comunicación.

AA significa ‘avisar a…’ y en esta entrada de agenda estará el teléfono de contacto de la persona que se debe avisar en caso de que el propietario del teléfono móvil sufra un accidente o una emergencia y deba avisarse a un familiar o responsable del accidentado.

Si quieres leer más noticias como Pon AA en la agenda del móvil para casos de emergencia, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp