Primera imagen del Honda Insight, el vehículo que popularizará la tecnología híbrida


Primera imagen del Honda Insight, el vehículo que popularizará la tecnología híbridaHonda acaba de hacer pública la primera imagen de la versión de producción en serie del nuevo híbrido Honda Insight, que hará su debut mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, en enero de 2009. El nuevo Insight, de cinco puertas y capacidad para cinco ocupantes, está equipado con una versión más compacta y ligera del sistema IMA de Honda. La fotografía corresponde a una versión con especificaciones para el mercado americano.

Casacochecurro.com El nuevo Honda Insight utilizará un nuevo sistema interactivo, orientado a la mejora de la economía de combustible, denominado Sistema de Asistencia a la Conducción Ecológica (Ecological Drive Assist System). Esta tecnología ofrece al conductor información a tiempo real sobre su conducción, para ayudarle a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Honda espera que las ventas globales anuales del Insight, que se empezará a comercializar durante la primavera de 2009, alcancen las 200.000 unidades.

Líder en el desarrollo de productos para la movilidad más limpios y eficientes, Honda fue pionera en la introducción de los primeros vehículos de gasolina de bajas emisiones; también lo fue con el lanzamiento del primer vehículo híbrido de gasolina en Europa y Norte América en 1999, y con el primer vehículo de pila de combustible propulsado por hidrógeno certificado por la EPA, el FCX. En el año 2007, Honda fue designada como el «Fabricante Más Verde» por la Unión de Científicos Concienzados, por cuarta vez consecutiva.

Si quieres leer más noticias como Primera imagen del Honda Insight, el vehículo que popularizará la tecnología híbrida, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp