Proyector de bolsillo para tener pantalla en cualquier parte

Proyector de bolsillo para tener pantalla en cualquier parte

Mini proyector portátilPara quienes desean visualizar a gran tamaño las imágenes procedentes de sus fuentes portátiles (reproductores de DVD, PDAs, cámaras, teléfonos móviles y videoconsolas) en cualquier momento, Optoma ofrece un proyector de mano con unas medidas de tan sólo 5×10,3×1,5 cm y un peso de 115 gramos. La vida de su lámpara LED es de 20.000 horas y cuenta con batería que dispone de una autonomía de alrededor de dos horas, además de acompañarse de un adaptador para corriente. ¿Su precio? 399 euros.

Proyector de bolsillo Optoma

Durante los próximos días festivos, son muchos los usuarios que desean aprovechar su tiempo para entretenerse con sus películas, programas o juegos favoritos. Una opción que puede realizarse en cualquier espacio, ya sea en casa, de viaje o en un hotel, es proyectar estos contenidos gracias al Optoma Palm-sized.

Este mini proyector presenta un ratio de contraste de 1000:1. Gracias a ello aporta una inmejorable calidad de imagen cargada de gran realismo y nitidez para una distancia de proyección mínima de 0,25 metros y máxima de 2,6 metros y con un tamaño de 0,15 a 1,5 metros.

A esto se suma su altavoz incorporado de 0,5 vatios y la opción de colocarlo sobre un trípode de cámara de fotos o videocámara.

Proyector de bolsillo con LED

Proyector con LED

BenQ ha lanzado el Mini Proyector Joybee GP1 con tecnología LED que no necesita PC. En la última feria de Las Vegas (CES) ha sido presentado como el primer proyector de bolsillo con tecnología LED sin lámpara y lector de video USB integrado. El diminuto GP1 de tan solo 640 gramos incluye prestaciones avanzadas para obtener el máximo rendimiento del contenido multimedia: proyección de películas sin PC, fotos, juegos de videoconsolas y vídeos para mejorar el uso de dispositivos de almacenamiento masivo, como discos duros externos, cámaras de fotos, aparatos multimedia, PDAs, iPods, iPhones, Smartphones, videoconsolas y portátiles.

Una pantalla grande sin cables ni complicaciones para casa o la oficina que dispone de una gran calidad de imagen y sonido en un formato muy cómodo: 120% de Gama de color (NTSC), 100 ANSI Lúmenes reforzado por iluminación LED digital, corrección del color de la pared, altavoz integrado de 2W, 20.000 horas de vida, On/off instantáneo y puerto iPod/iPhone y trípode (opcional).

Se puede proyectar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su magnífica calidad y capacidad de transporte, el GP1 es la solución ideal para cualquier persona. Para las familias, el GP1 es genial para llevárselo de vacaciones y guardar videos o fotos en un conector USB y disfrutar de ellos en una gran pantalla en cualquier habitación de la casa o del hotel. Podrás disfrutar de una visualización en un formato más grande que en cualquier TV de precio comparable y es mucho más versátil, portátil y más fácil de manejar, disfrutando al máximo de los juegos de consolas o de DVDs.

Los profesionales que viajan mucho podrán guardar sus vídeos de empresa, presentaciones en formato jpeg y muchas más cosas en un conector USB con el que tendrás a tu disposición presentaciones al instante donde quieras. Es ideal para fotógrafos, diseñadores de interiores, agentes inmobiliarios y para todo profesional que necesite una gran precisión de imagen. Dispone de un inigualable 120% de gama de color (NTSC) y 100 ANSI lúmenes para la proyección de fotos, interpretación del diseño, y vídeos con color high-impact incluso en condiciones de mucha luz.

Mejores colores

Si lo comparamos con la gama de color (NTSC) media de la mayoría de los proyectores 55%-80%, el GP1 sale muy bien parado, y esto se traduce una mayor gama de colores y unos tonos saturados más profundos. El tamaño de la imagen de desde 15 a 80 pulgadas en un formato 4:3 (16:9 opcional) se puede ajustar con un zoom digital y preseleccionar los modos AV y de imagen de PC. Los modos automáticos como Keystone automático, búsqueda automática y corrección de color automática de la pared mejoran todavía más la oferta. Además, es muy rápido de conectar y su altavoz integrado proporciona un sonido digital al instante.

Su exterior con un acabado negro brillante y del tamaño de la palma de la mano permite al GP1 competir en tamaño con otros aparatos de bolsillo como iPods, Smartphones, PDAs o cámaras digitales, a los que les dará una mayor dimensión pues antes sólo se podía visualizar los archivos al instante en sus pequeñas pantallas. Una amplia conectividad incluye entradas para D-sub, Composite y USB y salida de audio PC. También está disponible de forma opcional el accesorio para conectar el iPod/iPhone.

Certificado por RoHS, WEEE y EuP, el GP1 reduce en un 30% el consumo de energía con respecto a los modelos de la competencia, dispone de un modo standby de <1W y una duración de la lámpara de 20,000 horas, lo que ayuda a proteger el medio ambiente.

El proyector Joybee GP1 de BenQ tiene un precio de 479 euros.

Una carcasa proyector para el iPhone por 195 euros

3M ha presentado una carcasa proyector para el iPhone 4 e iPhone 4S. Entre sus ventajas, cabe en el bolsillo, permite compartir las descargas en cualquier sitio y en cualquier momento y el proyector también funciona como cargador de teléfono. Deslizando el teléfono en la carcasa proyector es posible enseñar presentaciones tanto en una pared como en un techo, en la calle, en una tienda de campaña o en cualquier sitio. Cuenta con una batería de 100 minutos de duración e indicadores LED de carga. ¿Su precio? 195 euros.

Carcasa proyector para el iPhone.

Se trata de un proyector ligero de tan solo 125 gramos de peso y del tamaño del iPhone, con 126 x 68 x 20 milímetros. La carcasa proyector de 3M, proyecta imágenes con una luminosidad de 35 lúmenes, a una resolución de 640 x 480 píxeles y a un tamaño que puede variar entre la 6 y las 60 pulgadas.

Enfoque con una rueda lateral
El ajuste del enfoque se realiza a través de una rueda situada en un lateral del proyector, lo que permite mejorar la nitidez de las imágenes. Presenta tres ajustes de proyección: cine (sistema de mejora del color), web (sistema de mejora del texto) y eco (menor luminosidad para ahorro de batería).

La carcasa microproyector permite no sólo compartir aplicaciones, vídeo y fotos en cualquier lugar, sino que mediante un interruptor se convierte en un cargador de iPhone.

Si quieres leer más noticias como Proyector de bolsillo para tener pantalla en cualquier parte, te recomendamos que entres en la categoría de Smartphones.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp