Regalo original para amantes de los fogones: cocina y coctelería molecular

Regalo original para amantes de los fogones: cocina y coctelería molecular
NOTICIA de Javi Navarro
21.12.2011 - 18:00h    Actualizado 01.10.2019 - 15:47h

¿Burbujas de whisky, un batido de crema de licor en suspensión, espumas de Margarita? ¿O tal vez mejor perlas de caviar de menta, raviolis de frambuesa, o una sopa de tomate deconstruida? La fusión entre la ciencia de los alimentos y las artes culinarias llega a España de la mano de Molecule-r. Conceptos hasta ahora reservados para los grandes chefs, como la esferificación, la gelificación o la emulsificación entran en la cocina de cualquier aficionado gracias a sus kits “Cuisine R-evolution” y “Cocktail R-evolution”.


21 diciembre / Casacochecurro.com La gastronomía y la coctelería molecular nos permiten ir un paso más allá, para experimentar con texturas, aspectos y sabores, utilizando ingredientes 100% naturales.

Kit de coctelería molecular.
El Kit de Gastronomía Molecular Cuisine REvolution contiene todo lo necesario para preparar salsas, cremas y aliños utilizando extractos de algas y otros agentes texturizantes. El kit cuenta además con un DVD con 50 recetas originales muy sencillas de elaborar, explicadas paso a paso. Las herramientas (pipetas, una cuchara de medida y una cuchara perforada) y 50 bolsitas de ingredientes (agar agar, lactato de calcio, alginato de sodio, lecitina de soja y goma xantana) completan el kit.

El Kit de Coctelería Molecular Cocktail REvolution (arriba en imagen) está formado por las herramientas (pipetas y cucharas), un DVD con 30 recetas y 50 bolsitas de ingredientes. Molecule-r cuenta asimismo con recambios de todos los ingredientes, kits de herramientas para cocina y coctelería molecular y otros utensilios como moldes de silicona.

Disponible online

Los kits Molecule-r pueden adquirirse en las mejores tiendas y online a través de www.alcitrus.com.

Tanto el kit de Gastronomía como el de Coctelería tienen un precio de 65 euros.

Si quieres leer más noticias como Regalo original para amantes de los fogones: cocina y coctelería molecular, te recomendamos que entres en la categoría de Alimentación.


WhatsApp Casacochecurro



MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Compartir
WhatsApp
SIGUIENTE >