Se buscan 30 estudiantes universitarios para realizar prácticas de verano en BP España


La Fundación Universidad-empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 30 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre. Para acceder a estas plazas, los interesados deben encontrarse cursando los dos últimos años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación. Además, deberán contar con conocimientos altos de Office (se valorará usuario experto en Excel, Access, Word o PowerPoint), inglés medio/alto, buena capacidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a la acción.

 
13 mayo / Casacochecurro.com Las prácticas tendrán una duración de tres meses y se desarrollarán del 1 de julio al 30 de septiembre en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España en Alcobendas. Hay tres tipos de horarios que se asignarán en función del horario del departamento: jornada intensiva (32,5 horas semanales en horario de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes); jornada completa A (38 horas semanales en horario de 8:30 a 17:30 de lunes a jueves y de 8:30 a 15:00 los viernes); y jornada completa B (40 horas semanales en horario de 8:30 a 17:3 de lunes a viernes). Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650, 950 o 1050 euros brutos mensuales.

Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 15 de junio, en formato Word o en Pdf, por correo electrónico a pgonzalez[a]fue.es, indicando la referencia «BP BECA DE VERANO».

Si quieres leer más noticias como Se buscan 30 estudiantes universitarios para realizar prácticas de verano en BP España, te recomendamos que entres en la categoría de Buscar trabajo.


AUTOR
gravatar
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies
Compartir
WhatsApp