Se estrena Person of Interest, la nueva serie de JJ Abrams, el creador de Perdidos


A dos semanas de su estreno en EE UU, llega a Calle 13 este jueves 6 de octubre la nueva la nueva producción de J.

J. Abrams. La serie, protagonizada por JimCaviezel (La pasión de Cristo) y Michael Emerson (Perdidos), tiene lugar en el escenario post 11-s en los EE UU.

—4 octubre Casacochecurro.com Como otras grandes producciones de los últimos años, Person of Interest explora las contradicciones entre privacidad y seguridad, entre libertad y control, y plantea preguntas que están plenamente vigentes como: ¿Es legítimo vigilar a los ciudadanos para prevenir el terror? ¿Es moral castigar a alguien por un delito que aún no ha cometido? ¿Quién vigila a los vigilantes? La trama gira en torno a Reese (JimCaviezel), un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto. Reese vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual. Este actor fue el que interpretó el papel de Benjamin Linux en otra seria de Abrams: Perdidos.

Según anuncia la propia CDS, ‘Person of interest’ es una producción de J.

J. Abrams (Perdidos, Alias, Fringe) para Bad Robot Productions que emitirá la cadena CBS y tiene lugar en el escenario post 11-s en los estados unidos. Reese (Jim Caviezel) es un ex-agente de la CIA al que se había dado por muerto. Reese vive sus días al margen de la sociedad hasta que un misterioso multimillonario, el señor Finch (Michael Emerson), le propone una alianza para resolver crímenes violentos de una manera inusual. Usando datos extraídos de las agencias de inteligencia norteamericanas, de los sistemas desarrollados por el gobierno para controlar a los habitantes y prevenir nuevos ataques terroristas, el misterioso Finch es capaz de identificar a una ‘persona de interés’, alguien que se verá involucrado en un crimen, bien como víctima, como testigo o como autor.

A través de la información obtenida de este gran hermano contemporáneo, Reese deberá descubrir dónde y cómo se perpetrará el crimen, e intentar evitarlo. En paralelo, los detectives Carter (Taraji P. Henson) y Fusco (Kevin Chapman) se mueven en una línea muy fina entre la corrupción y el ejercicio de su profesión, ‘Person of interest’ explora las contradicciones entre privacidad y seguridad, entre libertad y control, y plantea preguntas que están plenamente vigentes: ¿Es legítimo vigilar a los ciudadanos para prevenir el terror? ¿Es moral castigar a alguien por un delito que aún no ha cometido? ¿Quién vigila a los vigilantes? La serie combina los elementos habituales de la estructura procedimental con un enfoque radicalmente nuevo, que incorpora temas tan actuales como la privacidad, la justicia, el destino, la precognición o el control social.

Si quieres leer más noticias como Se estrena Person of Interest, la nueva serie de JJ Abrams, el creador de Perdidos, te recomendamos que entres en la categoría de Ocio - Tecnología.


AUTOR
Javi Navarro es periodista y el creador de CasaCocheCurro.com, un diario con información interesante que publica noticias prácticas para que les saques provecho en tu día a día. Puedes consultar cualquier duda contactando con Javi Navarro en su correo javi@casacochecurro.com. También puedes saber un poco más de su trayectoria profesional como periodista si echas un vistazo a su perfil en LinkedIn.
Logo Red Social

WhatsApp Casacochecurro


MÁS NOTICIAS INTERESANTES



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies