Skoda lanza el Yeti Fresh, más equipamiento de serie y cuatro años de garantía


Skoda amplía la gama Yeti con el nuevo Yeti Fresh, una versión en edición limitada que hace de este modelo un vehículo con mejor relación calidad-precio gracias a un amplio equipamiento de serie y a la extensión de garantía hasta 4 años que estará disponible en gasolina y en diesel con motores de 105 y 110 CV respectivamente.

 

—8 febrero Casacochecurro.com La familia Yeti de Skoda crece con el lanzamiento del nuevo Yeti Fresh, un modelo con el que la marcha checa mejora su relación calidad precio en el segmento del compacto y polivalente de la marca gracias a su mayor equipamiento de serie y su garantía de 4 años o 60.000 kilómetros.

Skoda Yeti Fresh.El equipamiento del Yeti Fresh incluye un amplio paquete de seguridad con airbags delanteros y laterales, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cabeza, así como, ABS y ESP de serie. Además, el equipamiento funcional incluye el Climatic (aire acondicionado con regulación automática), radio bolero con pantalla táctil con 8 altavoces, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores eléctricamente abatibles, volante multifunción y manos libres para el teléfono via bluetooh.

Exteriormente esta edición limitada monta las prácticas barras longitudinales del techo plateadas y las molduras laterales plateadas, los cristales laterales y traseros oscurecidos y las exclusivas llantas de aleación Matterhorn de 17 pulgadas.

A todo ello, este todocamino versátil y práctico añade una extensión de la garantía que amplía en dos años más o hasta los 60.000 km la garantía oficial de la marca. Todo ello con la mejor relación calidad, precio y prestaciones del mercado. Está disponible exclusivamente con los motores 1.2 TSI de 105-77kw CV y 2.0 TDI de 110 CV-81kw y a unos precios de 19.320 y 23.180 euros respectivamente.

Si quieres leer más noticias como Skoda lanza el Yeti Fresh, más equipamiento de serie y cuatro años de garantía, te recomendamos que entres en la categoría de Coches.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Vota con 5 estrellitas para que escribamos más contenido relacionado:

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Pon 5 estrellitas si quieres más artículos como este

WhatsApp Casacochecurro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies